Cuatro detenidos tras fuga por autopista y secuestro de más de 1 millón de pesos

Sucedió en la tarde de ayer, cuando la Policía de Acción Táctica intentó identificar a un vehículo y este emprende su huida a gran velocidad. A la altura del kilometro 12,5 jurisdicción de Fray Luis Beltrán el vehículo perdió el control y chocando contra la parte del conductor de la unidad policial, despistando hacia la banquina. Allí se detuvo a los ocupantes del rodado y se procedió al secuestro de una mochila que en su interior tenía la suma de un millón cincuenta y seis mil pesos.

Policiales04/05/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20240504_092618939

A las 17:00 horas, se procedió a la identificación de un automóvil utilitario Fiat Fiorino de color blanco en la intersección de la Ruta S18 con calle Entre Ríos. El vehículo llevaba a bordo a cuatro ocupantes, quienes hicieron caso omiso a las señales de detención impartidas por los agentes y emprendieron la huida a toda velocidad hacia el oeste.

Se informó de inmediato al 911 y se procedió a seguir al vehículo a distancia, manteniendo sirenas y balizas activadas para no perderlo de vista. Durante la persecución en la Autopista Santa Fe - Rosario, específicamente en el kilómetro 12/5, el utilitario perdió el control y chocó contra la parte del conductor de la unidad policial, despistando hacia la banquina y deteniendo su marcha.

El personal descendió de la unidad móvil y aprehendió a los cuatro hombres, quienes fueron identificadas como L.J L. de 54, Z.O.C. de 52, F.H. de 46, L.A.R de 28, F. J. B. de 31 años, que se encontraban en el vehículo. Durante la requisa no se encontraron elementos peligrosos en posesión de los individuos, pero se halló una mochila la suma de un millón cincuenta y seis mil pesos. 

El dinero fue secuestrado y verificado en presencia de testigos hábiles. Se consultó con la fiscalía en turno, que ordenó trasladar a los hombres a la seccional para la toma de fichas dactiloscópicas por desobediencia a la autoridad, el secuestro del vehículo y el dinero, así como la solicitud de antecedentes y una nueva consulta a la seccional.

Además, se constataron los daños en ambas unidades y se tomaron fotografías como parte del procedimiento. Una vez finalizadas las diligencias en el lugar, el procedimiento fue trasladado a la Seccional 4ta para su continuación.

Te puede interesar
Lo más visto