Cuatro detenidos tras fuga por autopista y secuestro de más de 1 millón de pesos

Sucedió en la tarde de ayer, cuando la Policía de Acción Táctica intentó identificar a un vehículo y este emprende su huida a gran velocidad. A la altura del kilometro 12,5 jurisdicción de Fray Luis Beltrán el vehículo perdió el control y chocando contra la parte del conductor de la unidad policial, despistando hacia la banquina. Allí se detuvo a los ocupantes del rodado y se procedió al secuestro de una mochila que en su interior tenía la suma de un millón cincuenta y seis mil pesos.

Policiales 04/05/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20240504_092618939

A las 17:00 horas, se procedió a la identificación de un automóvil utilitario Fiat Fiorino de color blanco en la intersección de la Ruta S18 con calle Entre Ríos. El vehículo llevaba a bordo a cuatro ocupantes, quienes hicieron caso omiso a las señales de detención impartidas por los agentes y emprendieron la huida a toda velocidad hacia el oeste.

Se informó de inmediato al 911 y se procedió a seguir al vehículo a distancia, manteniendo sirenas y balizas activadas para no perderlo de vista. Durante la persecución en la Autopista Santa Fe - Rosario, específicamente en el kilómetro 12/5, el utilitario perdió el control y chocó contra la parte del conductor de la unidad policial, despistando hacia la banquina y deteniendo su marcha.

El personal descendió de la unidad móvil y aprehendió a los cuatro hombres, quienes fueron identificadas como L.J L. de 54, Z.O.C. de 52, F.H. de 46, L.A.R de 28, F. J. B. de 31 años, que se encontraban en el vehículo. Durante la requisa no se encontraron elementos peligrosos en posesión de los individuos, pero se halló una mochila la suma de un millón cincuenta y seis mil pesos. 

El dinero fue secuestrado y verificado en presencia de testigos hábiles. Se consultó con la fiscalía en turno, que ordenó trasladar a los hombres a la seccional para la toma de fichas dactiloscópicas por desobediencia a la autoridad, el secuestro del vehículo y el dinero, así como la solicitud de antecedentes y una nueva consulta a la seccional.

Además, se constataron los daños en ambas unidades y se tomaron fotografías como parte del procedimiento. Una vez finalizadas las diligencias en el lugar, el procedimiento fue trasladado a la Seccional 4ta para su continuación.

Te puede interesar
allanamiento robo empresa santafesina

Detienen a un hombre por el robo a una reconocida distribuidora santafesina

La Lupa Medios
Policiales 10/05/2024

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó un procedimiento en calle Lomas de Ávila al 900 en la localidad de Funes, donde aprehendió a Axel P, de 34 años. Además secuestraron un armazón de un arma de fuego, una motocicleta y tres handys, entre otros elementos de interés para la causa.

Lo más visto
InShot_20240621_235510167

Detuvieron en Pueblo Andino a peligroso sicario del clan de Esteban Alvarado

La Lupa Medios
Policiales 21/06/2024

A través de un trabajo conjunto con las fuerzas provinciales y federales, el sicario más peligroso de la organización que lidera el narco Esteban Alvarado, fue detenido este viernes en la localidad de Andino. Desde el gobierno provincial y nacional, destacaron el trabajo que se realizó desde el momento mismo de asumir, para poder llegar a este operativo.

WhatsApp Image 2024-06-23 at 09.59.16

VGG: La Municipalidad presentó la Escuela de Oficios Artísticos

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 23/06/2024

La iniciativa, abierta y gratuita, comienza este lunes en el Anfiteatro con Comparsa, Inglés, Producción Musical, Operador de Sonido y Marketing Digital. La modalidad de cursado es presencial en el Anfiteatro Municipal (Av. Juan D. Perón y Av. San Martín) en el horario de 18 a 20hs. Los días lunes se dictará Comparsa, los martes Inglés, los miércoles Producción Musical, los jueves Operador de Sonido y los viernes Marketing Digital.

bullrich-barrientos

Bullrich despidió a su segundo y lo denunció por corrupción

La Lupa Medios
Actualidad 23/06/2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acusó a Vicente Ventura Barreiro de intentar interferir en una licitación de comida para el Servicio Penitenciario Federal. "También, hice la correspondiente denuncia a la Oficina Anticorrupción para que tome intervención", sostuvo.