
Bomberos controlaron un incendio de pastizales en un terreno baldío
Un incendio de pastizales se registró este sábado por la noche en la intersección de las calles Neuquén y Congreso, en la ciudad de San Lorenzo.
Ambas mujeres, de 53 y 59 años, trabajaban en el sector de neonatología del Sanatorio de Niños de Rosario. Serán llevadas a audiencia imputativa en los próximos días.
Policiales03/05/2024
La Lupa Medios
La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad llevó a cabo ayer dos allanamientos en Rosario, más precisamente en los domicilios de calle Zeballos al 4600 y en avenida Pellegrini al 3100.
En el lugar detuvieron a Analía B. (59) y Yanina B (53). Ambas tenían orden de detención por el delito de abandono de persona y ejercicio ilegal de la medicina.
Los investigadores de PDI realizaron las tareas investigativas en virtud a lo solicitado por la Dr. Viviana O'conell, sobre una causa de maltrato a bebés en un sanatorio de Rosario.
Tras una larga investigación de la Fiscalía interviniente, ayer realizaron las medidas judiciales correspondientes, arrojando resultados positivos en cuanto a la detención de las personas requeridas, quienes serán llevadas a audiencia imputativa.
El caso quedó bajo la intervención de Dra. Viviana O'Conell.

Un incendio de pastizales se registró este sábado por la noche en la intersección de las calles Neuquén y Congreso, en la ciudad de San Lorenzo.

La víctima, una mujer mayor de edad, señaló al presunto autor del hecho, un hombre conocido en el barrio por antecedentes en hechos similares. Tras un amplio patrullaje, el sospechoso fue localizado en la zona. Al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, insultando a los efectivos y corriendo a gran velocidad. Finalmente, gracias al rápido accionar policial, fue interceptado en la intersección de Chile y San Juan.

La víctima fue identificada como Elías Miguel Alfonso y murió antes de la llegada del SIES. Un joven de 18 años quedó detenido como presunto autor.

El hecho ocurrió en la zona de calle Del Bajo al 1000. La Policía aprehendió a un joven de 18 años señalado por testigos como autor del disparo.

El hecho ocurrió en la madrugada y terminó con la detención de un hombre por daño al patrimonio municipal.

El episodio ocurrió durante un operativo nocturno en la zona céntrica. El sospechoso de 39 años, fue reducido tras mostrarse agresivo con el personal policial.

Bomberos Zapadores actuaron en Falucho al 2000, Ingenieros al 1900 y en C. Vega y Fray García, donde sofocaron tres focos ígneos consecutivos.

Un hombre fue aprehendido en flagrancia luego de sustraer una garrafa de una vivienda en Martín Fierro al 400. La acción conjunta entre vecinos y personal policial permitió recuperar el elemento y poner al imputado a disposición de la justicia.

La empresa informó que avanzará con una serie de tareas de mantenimiento en la toma de la Planta Potabilizadora del Acueducto Gran Rosario (ACGRO), ubicada sobre el río Paraná, en Granadero Baigorria.

El hecho ocurrió en la zona de calle Del Bajo al 1000. La Policía aprehendió a un joven de 18 años señalado por testigos como autor del disparo.

La Justicia de Familia de Rosario resolvió que una mujer deberá aportar una cuota alimentaria para sus tres hijos, quienes desde octubre de 2024 residen con su padre.

Se realiza con un profesional a través de videollamada. Para acceder a la atención, disponible las 24 horas, se debe ingresar APP “Mi Iapos” o al sitio web institucional. La Telemedicina Programada forma parte del Servicio Complementario de Iapos y está disponible los 7 días de la semana.

Un incendio de pastizales se registró este sábado por la noche en la intersección de las calles Neuquén y Congreso, en la ciudad de San Lorenzo.