Detuvieron a un hombre por amenazas y le secuestraron varias dosis de cocaína

La madre de un menor de 15 años fue quien dio aviso a la policía luego de que el sujeto amenazara a su hijo acusándolo de haberle sustraído dinero en efectivo y que si no se los devolvía "la pasaría mal". Los agentes lograron detener al hombre de 26 años con envoltorios con cocaína y dinero en efectivo.

Policiales 03/05/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-05-03 at 06.29.33

En las primeras horas de la tarde de ayer, el personal del Comando Sur de la ciudad de Fray Luis Beltrán recibió una solicitud de asistencia por parte de la Comisaría 4ta, en la calle Gral. Savio al 500, debido a un incidente de amenazas.

Al llegar al lugar, específicamente en el merendero de la villa de emergencia del Barrio Ombú, fueron abordados por una mujer que denunció que un individuo, del cual proporcionó una descripción, había amenazado a su hijo de 15 años, acusándolo de haberle robado dinero en efectivo y advirtiéndole consecuencias si no lo devolvía.

Durante la entrevista con la denunciante, otra joven se presentó para informar que el individuo señalado se encontraba en los pasillos del cardinal este del barrio. El personal policial se dirigió al lugar y logró la aprehensión e identificación del hombre de 26 años, quien presentaba un corte en el cuero cabelludo. Durante una requisa realizada en presencia de testigos, se encontraron nueve envoltorios que contenían un polvo blanco y dinero en efectivo.

Posteriormente, el hombre fue trasladado al nosocomio local para recibir atención médica y luego a la Comisaría 4ta. La fiscalía en turno fue informada de los detalles del incidente y ordenó la presencia del personal de la PDI para realizar pruebas de campo a los envoltorios. Tras confirmarse positivo el reactivo scot por personal especializado en Drogas, se procedió al secuestro del estupefaciente y a la detención del individuo por orden de la fiscalía.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-28 at 13.15.16

El fuego destruyó un automóvil en la madrugada

La Lupa Medios
Policiales 28/05/2024

Ocurrió esta madrugada en la intersección de Berón de Astrada y la colectora de la autopista Rosario-Santa Fe, en la ciudad de San Lorenzo. Personal de Bomberos Zapadores informó que el rodado Chevrolet Onix sufrió daños totales.

allanamiento robo empresa santafesina

Detienen a un hombre por el robo a una reconocida distribuidora santafesina

La Lupa Medios
Policiales 10/05/2024

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó un procedimiento en calle Lomas de Ávila al 900 en la localidad de Funes, donde aprehendió a Axel P, de 34 años. Además secuestraron un armazón de un arma de fuego, una motocicleta y tres handys, entre otros elementos de interés para la causa.

GNA

Trasladaban más de dos toneladas de marihuana en una camioneta

La Lupa Medios
Policiales 15/07/2024

Los gendarmes lograron incautar el estupefaciente al advertir la presencia del mismo, acondicionado dentro de un furgón, en un control vial. Se constató la existencia de un total de 90 bultos que contenían 2.931 paquetes, que tras ser sometidos a las pruebas de campo Narcotest, estás arrojaron resultado positivo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.35.12

Puerto puso nuevamente en funcionamiento el consultorio odontológico en el renovado centro de salud de San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 17/07/2024

Con el firme compromiso que sostiene la gestión del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, es volcar recursos para mejorar constantemente el servicio de salud, la Municipalidad de Puerto General San Martín, a través de la Secretaría de Salud, llevó adelante esta mañana la reapertura y funcionamiento del consultorio odontológico en el Centro de Salud del barrio San Sebastián, un espacio que recibió una importante inversión municipal los últimos meses para su puesta en valor.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.50.15

Eliminaron impuestos para la importación de ropa y zapatillas

La Lupa Medios
Nacional 17/07/2024

La Secretaría de Industria y Comercio anunció la eliminación de una serie de disposiciones para la importación de calzados y ropa desde el exterior, con el fin de acelerar los trámites y poner estos productos a disposición de los consumidores en menor tiempo.