Explosión e incendio en una rotisería dejó tres mujeres heridas

Según fuentes oficiales el siniestro se habría originado por la explosión de una garrafa en un local en el que funciona un comercio tipo rotisería ubicado sobre boulevard Oroño al 900. Tres mujeres mayores de edad resultaron heridas con cortes y quemaduras, debiendo ser atendidas por los servicios de emergencia en el lugar.

Policiales02/05/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
incendio explosión

En un trágico incidente, se reportó una explosión de garrafa seguida de un incendio en un local comercial tipo rotisería ubicado en Oroño al 900 de San Lorenzo. La explosión provocó múltiples focos ígneos en el establecimiento, desencadenando una situación de emergencia.

Tres mujeres mayores de edad resultaron heridas con cortes y quemaduras como consecuencia del siniestro. Afortunadamente, los servicios de emergencia respondieron rápidamente y brindaron atención médica en el lugar.

Bomberos Zapadores informó sobre la presencia de distintos focos ígneos en el lugar, presumiblemente originados por la explosión de la garrafa.

En el lugar se trabajó de manera coordinada entre Bomberos Voluntarios y Zapadores de la Unidad Regional XVII, así como el personal de Amce, Sies, Sitram Salud y Policía.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-11 at 19.54.28

Motociclista herido tras un choque en la avenida Interurbana

La Lupa Medios
Policiales11/07/2025

Según los primeros testimonios, una camioneta salía desde calle Facundo Quiroga cuando fue impactada por una motocicleta que circulaba de sur a norte. Tras el choque, el conductor del rodado menor fue despedido hacia el carril contrario y sufrió un fuerte golpe en una de sus piernas.

trata

Trata de Personas:Rescatan en Perú a una joven oriunda de Mendoza víctima de explotación retenida contra su voluntad

La Lupa Medios
Policiales11/07/2025

Como resultado de un trabajo en conjunto entre Gendarmería y la Policía Nacional de Perú (PNP), lograron localizar el paradero de la ciudadana en el país vecino en el marco de Cooperación Internacional. Un año atrás la víctima había sido engañada por un hombre de nacionalidad venezolana, con quien mantenía contacto por foros y redes sociales. Una videollamada con su madre con episodios violentos para la mujer vulnerable, arrojo la pista que determino la geolocalización en la ciudad de Lima.

detenido

Malviviente detenido tras intentar robar un comercio de avenida San Martín

La Lupa Medios
Policiales11/07/2025

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando un individuo ingresó al local comercial avenida San Martín al 3000, en la ciudad de San Lorenzo e hizo ademanes de portar un arma de fuego, exigiendo a la empleada del lugar que le entregara prendas de vestir. Sin embargo, al no lograr su cometido, se dio a la fuga. Tras un patrullaje logaron aprehender al malviviente mayor de edad.

choque

Fuerte choque entre dos motos en una esquina céntrica de San Lorenzo

La Lupa Medios
Policiales10/07/2025

Sucedió en la intersección de calle 3 de febrero y Dr. Poucel, en barrio Escalada de San Lorenzo. Según relató uno de los conductores involucrados a este medio, circulaba por la calle Dr. Poucel y, al cruzar 3 de febrero, observó que el repartidor se aproximaba por esta última arteria "a gran velocidad" y que "nunca frenó", lo que provocó el impacto.

WhatsApp Image 2025-07-10 at 15.42.49

Hallaron un aguará guazú en un galpón del barrio Los Paraísos

La Lupa Medios
Policiales10/07/2025

El animal, que se encuentra en pleigro de extinción, fue encontrado dentro de un galpón de construcción de tubos de cemento, ubicado sobre bulevar Oroño, sin numeración, Coronda. Se dio aviso a la Jefa de la Policía Ecológica, dependiente de la Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional I Santa Fe, quien informó que personal especializado se haría presente para asegurar el resguardo del ejemplar.

Lo más visto