
Explosión e incendio en una rotisería dejó tres mujeres heridas
La Lupa Medios
En un trágico incidente, se reportó una explosión de garrafa seguida de un incendio en un local comercial tipo rotisería ubicado en Oroño al 900 de San Lorenzo. La explosión provocó múltiples focos ígneos en el establecimiento, desencadenando una situación de emergencia.
Tres mujeres mayores de edad resultaron heridas con cortes y quemaduras como consecuencia del siniestro. Afortunadamente, los servicios de emergencia respondieron rápidamente y brindaron atención médica en el lugar.
Bomberos Zapadores informó sobre la presencia de distintos focos ígneos en el lugar, presumiblemente originados por la explosión de la garrafa.
En el lugar se trabajó de manera coordinada entre Bomberos Voluntarios y Zapadores de la Unidad Regional XVII, así como el personal de Amce, Sies, Sitram Salud y Policía.


Fray Luis Beltrán: detuvieron a un joven vinculado a un robo en San Lorenzo

Dos aprehendidos tras persecución: Recuperan moto robada y hallan otro vehículo con pedido

Un menor aprehendido por el robo a la cantina de la Escuela 548 de Barrio Moreno

Detuvieron a un menor por amenazas en Sunchales y advierten sobre “efecto contagio”


Identificaron a la segunda víctima del choque fatal de Capitán Bermúdez
