Estalló la ventanilla de un auto para robar y lo atraparon

Sucedió esta madrugada en la zona de calle San Luis a metros de avenida San Martín. Los efectivos policiales observaron al sujeto bajarse del rodado e intentar darse a la fuga pero fue rápidamente aprehendido.
Policiales01/05/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
robo

Sucedió durante la madrugada de éste miércoles, cuando personal policial avistó un individuo bajarse de un vehículo y quien al notar su presencia emprendió una rápida huida en forma pedestre.

Por tal motivo se le dió alcance en intersección de calles avenida San Martín y San Luis de San Lorenzo, donde se le realizó unas preguntas, respondiendo con evasivas.

Inmediatamente se solicitó colaboración para verificar las condiciones del automóvil en cuestión, corroborando e informando que el mismo tenía una ventanilla estallada.

Por tal motivo se procedió a la aprehensión y posterior traslado del sujeto a sede de Comisaría 1ra. donde se fue identificado como un hombre de 40 años oriundo de esta ciudad. 

Te puede interesar
Omar Rendón

Caso Rendón: hallaron el cuerpo en Roldán y hay dos detenidos por homicidio

La Lupa Medios
Policiales29/03/2026
El hallazgo se produjo en un sector cercano a la Ruta AO12, en inmediaciones del parque industrial. En paralelo, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, se llevaron adelante allanamientos en una vivienda de calle Echeverría al 100 en San Lorenzo donde se detuvo a un hombre. Posteriormente, este domingo, una mujer se presentó en sede policial y también quedó detenida por disposición judicial.