Detuvieron a un hombre por narcomenudeo, secuestraron drogas y más de un millón de pesos

PDI allanó realizó una serie de procedimientos en calle Curupaity al 1600, San Juan al 1700, Iriondo al 1500, Rucci al 1800, y dos en Rivadavia al 1300 de San Lorenzo, por una investigación de microtráfico. Los agentes aprehendieron a Facundo C., secuestraron un arma de fuego calibre 9 mm con seis cartuchos en su cargador, 199 envoltorios de cocaína, un trozo compacto de cocaína, una bolsa con cogollos de marihuana, una motocicleta con pedido de secuestro, teléfonos celulares y una suma de más de un millón de pesos en efectivo.

Policiales 30/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro

La Policía de Investigaciones del Distrito San Lorenzo, bajo la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad, llevó a cabo hoy seis allanamientos en San Lorenzo en el marco de una investigación por microtráfico.

Los procedimientos se realizaron en los domicilios ubicados en las calles Curupaity al 1600, San Juan al 1700, Iriondo al 1500, Rucci al 1800, y dos en Rivadavia al 1300.

Durante estos operativos, se procedió a la aprehensión de Facundo C. y al secuestro de un arma de fuego calibre 9 mm con seis cartuchos en su cargador, 199 envoltorios de cocaína (52,1 g), un trozo compacto de cocaína (51 g), una bolsa con cogollos de marihuana (5,6 g), un frasco plástico con cogollos de marihuana (62 g), una motocicleta con pedido de secuestro, teléfonos celulares y una suma de más de un millón de pesos en efectivo.

Estos procedimientos se llevaron a cabo como resultado de una investigación propia iniciada ante la Fiscalía de Microtráfico a cargo de la Dra. Valeria Haurigot, la cual fue derivada por cuestiones de competencia al Ministerio Público de San Lorenzo, quedando a cargo de la Dra. Luisina Paponi.

Bajo la dirección de esta fiscal, y con la colaboración del Personal del Departamento Operativo Región II y los grupos de irrupción del GOT, GTM y GIRI, se ejecutaron las medidas judiciales, obteniendo resultados positivos.

Te puede interesar
allanamiento

PDI aprehendió a dos hombres y cuatro mujeres por narcomenudeo

La Lupa Medios
Policiales 06/05/2024

Secuestraron dos armas de fuego, estupefacientes, celulares, un automóvil y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa. Los procedimientos se llevaron a cabo en las ciudades de San Lorenzo, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán y en la Unidad Penitenciaria de Coronda.

Lo más visto
camiones

Restringen la circulación de camiones por el fin de semana largo

La Lupa Medios
Nacional 14/06/2024

Por el fin de semana largo que comienza hoy, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) informa que habrá restricción de circulación para vehículos de gran porte en más de 30 rutas nacionales. La restricción regirá hoy de 18 a 20:59 horas, el sábado de 7 a 9:59 horas y el lunes de 18 a 20:59 horas.

InShot_20240621_235510167

Detuvieron en Pueblo Andino a peligroso sicario del clan de Esteban Alvarado

La Lupa Medios
Policiales 21/06/2024

A través de un trabajo conjunto con las fuerzas provinciales y federales, el sicario más peligroso de la organización que lidera el narco Esteban Alvarado, fue detenido este viernes en la localidad de Andino. Desde el gobierno provincial y nacional, destacaron el trabajo que se realizó desde el momento mismo de asumir, para poder llegar a este operativo.

WhatsApp Image 2024-06-23 at 09.59.16

VGG: La Municipalidad presentó la Escuela de Oficios Artísticos

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 23/06/2024

La iniciativa, abierta y gratuita, comienza este lunes en el Anfiteatro con Comparsa, Inglés, Producción Musical, Operador de Sonido y Marketing Digital. La modalidad de cursado es presencial en el Anfiteatro Municipal (Av. Juan D. Perón y Av. San Martín) en el horario de 18 a 20hs. Los días lunes se dictará Comparsa, los martes Inglés, los miércoles Producción Musical, los jueves Operador de Sonido y los viernes Marketing Digital.

bullrich-barrientos

Bullrich despidió a su segundo y lo denunció por corrupción

La Lupa Medios
Actualidad 23/06/2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acusó a Vicente Ventura Barreiro de intentar interferir en una licitación de comida para el Servicio Penitenciario Federal. "También, hice la correspondiente denuncia a la Oficina Anticorrupción para que tome intervención", sostuvo.