Abusó de una menor en Santa Fe y lo detuvieron en Tierra del Fuego

Se trata de un joven de 26 años que fue aprehendido en la provincia de Ushuaia, en un procedimiento conjunto con División de Delitos Complejos de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego. La denuncia fue hecha en la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual en noviembre del año pasado y el 11 se dispuso de la orden de captura hacia el principal sospechoso.

Policiales 23/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo ayer en la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, a G. G. L. de 26 años, implicado en un delito contra la integridad sexual.

Los efectivos del Departamento Operativo Investigativo Región 1 - División Capturas tomaron conocimiento a raíz de una denuncia realizada en la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual, por lo que el  11 de noviembre del 2023 la Fiscal libró la orden de captura del presunto agresor.

En tanto, el 9 de abril del 2024 se logró la detención del requerido en vía pública, más precisamente en Barrio Las Reinas de Valle de Andorra de Ushuaia, quedando a disposición  del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de esa ciudad.

Cabe mencionar que el procedimiento se llevó a cabo en conjunto con la División de Delitos Complejos de la Policía de Ushuaia. 

Intervienen en la causa la fiscal Dra. Luciana Escobar Cello, quien ordenó conformar una comisión policial para la extradición del detenido, que se llevó adelante ayer en un vuelo aéreo Ezeiza - Ushuaia, arribando a la provincia de Santa Fe hoy a las 03.25 h. 

Además, por orden de la fiscal se secuestró el teléfono celular del causante, que fue notificado por la causa y remitido al servicio penitenciario para su custodia y alojamiento.

Te puede interesar
PDI allanamiento

PDI allanó una vivienda y detuvo a un hombre por robo

La Lupa Medios
Policiales 11/04/2024

El procedimiento se llevó a cabo en el día de ayer en una vivienda ubicada en Bajada Espinillo s/n de Capitán Bermúdez. Tras el análisis de las huellas dactilares recolectadas en el lugar de un robo ocurrido en Granadero Baigorria, los agentes lograron detener al acusado de 36 años.

Lo más visto
InShot_20240621_235510167

Detuvieron en Pueblo Andino a peligroso sicario del clan de Esteban Alvarado

La Lupa Medios
Policiales 21/06/2024

A través de un trabajo conjunto con las fuerzas provinciales y federales, el sicario más peligroso de la organización que lidera el narco Esteban Alvarado, fue detenido este viernes en la localidad de Andino. Desde el gobierno provincial y nacional, destacaron el trabajo que se realizó desde el momento mismo de asumir, para poder llegar a este operativo.

WhatsApp Image 2024-06-23 at 09.59.16

VGG: La Municipalidad presentó la Escuela de Oficios Artísticos

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 23/06/2024

La iniciativa, abierta y gratuita, comienza este lunes en el Anfiteatro con Comparsa, Inglés, Producción Musical, Operador de Sonido y Marketing Digital. La modalidad de cursado es presencial en el Anfiteatro Municipal (Av. Juan D. Perón y Av. San Martín) en el horario de 18 a 20hs. Los días lunes se dictará Comparsa, los martes Inglés, los miércoles Producción Musical, los jueves Operador de Sonido y los viernes Marketing Digital.

bullrich-barrientos

Bullrich despidió a su segundo y lo denunció por corrupción

La Lupa Medios
Actualidad 23/06/2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acusó a Vicente Ventura Barreiro de intentar interferir en una licitación de comida para el Servicio Penitenciario Federal. "También, hice la correspondiente denuncia a la Oficina Anticorrupción para que tome intervención", sostuvo.