Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.

Policiales23/04/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
patrullero policia santa fe

En la madrugada de este martes siendo las 1:00 am, el personal policial fue convocado a la intersección de la Avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín.

Al llegar al lugar, un individuo que se identificó como sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento.

Los oficiales realizaron una inspección del área y observaron a un sujeto desconocido cargando cajas cerradas de cartón con poliuretano expandido. El individuo intentó resistirse pero finalmente fue detenido por la policía.

En la Comisaría, se identificó al individuo como un hombre de 39 años de edad.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-10 at 11.45.06

Fray Luis Beltrán: asumieron los nuevos concejales y Cominelli juró un nuevo mandato como intendente

La Lupa Medios
Política10/12/2025

Este miércoles, en la Casa del Bicentenario, se realizó la sesión especial del Honorable Concejo Municipal de Fray Luis Beltrán, donde juraron los nuevos concejales y posteriormente asumió su nuevo período de gobierno el intendente Dr. Mariano Cominelli. El acto se desarrolló en el marco de lo dispuesto por la nueva Constitución de la Provincia de Santa Fe y contó con la presencia de autoridades, instituciones, fuerzas de seguridad, familiares y vecinos.

palacios3

Descendientes de Nazario Palacios donaron valiosa colección a la ciudad

La Lupa Medios
San Lorenzo10/12/2025

Las piezas se exhibirán en el Museo de Historia Regional. El sanlorencino Nazario fue voluntario del Combate de San Lorenzo y también presenció el primer izamiento de la bandera, en Rosario, entre otros hechos de trascendencia. Junto a su hija Bienvenida atravesaron y transmitieron dos tercios de la historia argentina, de la que dejaron un legado clave para la memoria nacional.