Pistolero amenazó a un hombre y se escondió en su casa para no ser detenido

Sucedió anoche en la zona de calle Juan de Garay al 500 de Capitán Bermúdez. El sujeto de 39 años, ante la presencia policial se metió en su casa para no ser detenido pero su madre autorizó para que ingresaran al inmueble. El hombre su aprehendido y se le secuestró un arma de fuego dentro de un bajo mesada.

Policiales22/04/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenidos

La policía de Capitán Bermúdez arrestó a un hombre de 39 años por amenazas calificadas, portación ilegítima de un arma de fuego y resistencia a la autoridad. El incidente tuvo lugar el domingo por la noche después de que se recibiera una llamada al servicio de emergencias 911 reportando una situación en la calle Juan de Garay al 500.

Según informes, el personal policial fue despachado al área donde encontraron a un individuo que coincidía con la descripción proporcionada en la llamada. Al notar la presencia de la policía, el individuo intentó escapar corriendo hacia una vivienda cercana. Una mujer de 50 años, quien afirmó ser la madre del sospechoso, permitió la entrada a los agentes.

Dentro de la casa, los oficiales procedieron a la aprehensión del hombre de 39 años. Durante la búsqueda, el individuo confesó la ubicación del arma de fuego, la cual fue encontrada debajo del mesón de la cocina. Se incautó un revólver con cachas plásticas blancas que contenía cinco alvéolos vacíos y un cartucho calibre 9mm completo.

La Fiscalía en turno fue informada de todos los detalles y emitió una orden de detención para el arrestado. El hombre fue trasladado a la Comisaría 2da según lo requerido por las autoridades competentes.

Te puede interesar
Lo más visto