Andaba sobre los techos de la ex Arzinc sustrayendo chapas y fue detenido

El sujeto de 22 años fue descubierto a unos 30 metros de altura sobre unos tirantes de un galpón del predio, intentando apoderarse de chapas. Al percatarse de la presencia de los uniformados, el individuo descendió de inmediato, fue aprehendido en el lugar y traslado a sede policial.

Policiales 19/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

Durante la mañana de este viernes, personal policial que realizaba un patrullaje a pie en el predio del ex ARZINC en Fray Luis Beltrán, observó a un individuo que no pertenecía al lugar y que se encontraba aproximadamente a unos 30 metros de altura sobre unos tirantes, intentando apoderarse de chapas.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, el individuo descendió de inmediato y fue aprehendido en el lugar. Posteriormente, fue trasladado a la sede de la Comisaría local para continuar con los procedimientos correspondientes.

El individuo fue identificado como un joven de 22 años, oriundo de San Lorenzo. Se presume que estaba involucrado en una tentativa de robo agravado debido a su intento de apoderarse de las chapas en el predio.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-04 at 09.26.48

Guardaba un auto robado en el garage de una casa y terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales 04/03/2024

El sujeto de 27 años, fue aprehendido en la vereda de una vivienda de calle avenida Belgrano, intersección José Hernández de Capitán Bermúdez. El automóvil marca Siena de color gris estaba reportado como robado desde el día 14 de febrero de 2024, en la Comisaría 2da de Rosario.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.