Andaba sobre los techos de la ex Arzinc sustrayendo chapas y fue detenido

El sujeto de 22 años fue descubierto a unos 30 metros de altura sobre unos tirantes de un galpón del predio, intentando apoderarse de chapas. Al percatarse de la presencia de los uniformados, el individuo descendió de inmediato, fue aprehendido en el lugar y traslado a sede policial.

Policiales19/04/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenidos

Durante la mañana de este viernes, personal policial que realizaba un patrullaje a pie en el predio del ex ARZINC en Fray Luis Beltrán, observó a un individuo que no pertenecía al lugar y que se encontraba aproximadamente a unos 30 metros de altura sobre unos tirantes, intentando apoderarse de chapas.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, el individuo descendió de inmediato y fue aprehendido en el lugar. Posteriormente, fue trasladado a la sede de la Comisaría local para continuar con los procedimientos correspondientes.

El individuo fue identificado como un joven de 22 años, oriundo de San Lorenzo. Se presume que estaba involucrado en una tentativa de robo agravado debido a su intento de apoderarse de las chapas en el predio.

Te puede interesar
Lo más visto