Intentó robarle el auto a una mujer y al ser detenido se comprobó que tenía pedido de captura

El sujeto de 20 años oriundo de Rosario fue detenido tras un amplio patrullaje en calles Chacabuco y Martín Güemes de Capitán Bermúdez. Un testigo informó que el delincuente junto a otro individuo habrían intentado robarle el automóvil a una mujer en Colón y Paraguay. El 911 informó que el detenido tenía pedido de captura emitido por la U.R IV (Caseros) con fecha del 22/03/2024.

Policiales 17/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.09.26

En el transcurso del mediodía de este miércoles, la policía procedió a la aprehensión de un individuo oriundo de Rosario por tentativa de robo calificado, quien además se encontraba bajo pedido de captura.

El hecho tuvo lugar luego de que el servicio de emergencias 911 alertara al personal del comando sobre la presencia de dos individuos intentando sustraer un automóvil en la calle Colón al 300. La operadora en turno proporcionó descripciones detalladas de los sospechosos. Tras un amplio patrullaje por la zona, los oficiales localizaron a uno de los individuos en la intersección de las calles Chacabuco y Martín Güemes.

Durante la identificación del joven rosarino de 20 años, los agentes descubrieron que llevaba consigo un corta hierro envuelto en una campera bajo su brazo derecho. Los datos personales del individuo fueron verificados a través del 911, que informó la existencia de un pedido de captura emitido por la U.R IV (Caseros) con fecha del 22/03/2024.

Además, un testigo de 29 años se presentó durante la identificación y afirmó que había estado siguiendo al joven desde la calle Colón y Paraguay, ya que él y otro individuo habrían intentado robarle el automóvil a una mujer.

Ante estas circunstancias, el joven fue aprehendido y tanto él como el corta hierro fueron trasladados a la sede de la Comisaría 2da. Las autoridades continúan investigando este incidente para esclarecer completamente las acciones del individuo y su posible implicación en otros delitos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-11 at 17.04.47 (1)

Gendarmería desarticuló banda ligada a "Los Monos" que operaba en cuatro provincias

La Lupa Medios
Policiales 11/05/2024

Los agentes allanaron 23 domicilios en cuatro provincias y detuvieron a 11 personas. Se trata de 18 procedimientos en Santa Fe, dos en Corrientes, dos en Misiones y uno en la provincia de Buenos Aires, como resultado de más de dos años de investigaciones sobre la banda narco que opera en Rosario. Se decomisaron armas de fuego, municiones de diferentes calibres, estupefaciente, dinero en efectivo (de distintas divisas), oro, rodados y celulares.

secuestro PDI

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.