La Municipalidad trabaja en la reparación de daños en el Anfiteatro

Este miércoles se registraron roturas y robos en el espacio situado en Juan Bautista Alberdi y Mateo Gelvez. En las próximas horas se avanzará con los trabajos para reacondicionar los depósitos, reparar y reequipar los baños.

San Lorenzo 17/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
anfi1

La Municipalidad de San Lorenzo trabaja en la reposición de luces y rejas robadas en el Anfiteatro Municipal, de barrio Díaz Vélez, donde este miércoles se registraron daños y sustracción de diversos elementos en las instalaciones.

Más puntualmente, se produjo el robo de las luminarias y la instalación eléctrica del predio, así como de rejas correspondientes a un desagüe, dos depósitos y los dos baños. Los depósitos fueron saqueados por completo y de uno de los baños se llevaron los inodoros, las canillas y, nuevamente, todos los artefactos y cables eléctricos.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos se abocó a la limpieza del lugar y a la reposición de rejas y de la infraestructura lumínica, consistente en el tendido y conexión de cables y la instalación de las nuevas luces correspondientes a las torres del lugar.

En los próximos días, se avanzará con los trabajos para reacondicionar los depósitos, reparar y reequipar los baños del Anfiteatro.

Te puede interesar
8M San Lorenzo

8M: La ciudad conmemora el día con múltiples actividades

La Lupa Medios
San Lorenzo 07/03/2024

Bajo el lema "Por la soberanía de nuestros cuerpos y nuestra patria. Contra la entrega, el ajuste y la represión: Ni un paso atrás", se invita a participar en esta movilización que busca visibilizar las necesidades de las mujeres y disidencias trabajadoras y desocupadas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-29 at 05.54.34

Una yegua quedó atrapada en un pozo y bomberos intentaron rescatarla

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Sucedió cuando Bomberos Zapadores acudió a un descampado cerca del cruce de la ruta nacional 11 y la provincial 10, poco antes de las 22 del domingo, donde se encontraba el animal atrapado. Los bomberos montaron un trípode y utilizaron aparejos mecánicos pero lamentablemente no lograron sacarla y tras ser asistida por una veterinaria quedó a resguardo de su dueño.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 18.41.02

Niñez: Timbúes firmó un importante convenio con Provincia

La Lupa Medios
Timbúes 29/04/2024

El presidente Comunal, Antonio Fiorenza, participó de la presentación provincial de los convenios con municipios y comunas de  “Servicios Locales de Promoción y Protección de los Derechos de la niñez" para fortalecer el trabajo de acompañamiento en la etapa de la infancia.