Dio aviso a la policía sobre un intento de robo y lograron detener al delincuente

Ocurrió este mediodía en la zona de calle Juan Manuel de Rosas al 1600 en barrio Mitre de San Lorenzo. El sujeto de 30 años fue detenido en inmediaciones del lugar cuando portaba un palo. Tras una inspección los agentes comprobaron un domicilio con la reja abierta y la puerta principal con sus vidrios rotos.

Policiales 15/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20240415_180144763

En horas del mediodía de este lunes, personal del Comando Central fue comisionado por el 911 a la calle Juan Manuel de Rosas al 1600 en barrio Mitre de San Lorenzo, en respuesta a un reporte de robo. Según el informante, describió las características del individuo involucrado en el incidente.

Al llegar al lugar, los oficiales observaron a un joven con características similares a las descritas por el 911 en la intersección de las calles Juan Manuel de Rosas y Artigas. El individuo llevaba consigo un palo.

Durante la inspección, los uniformados notaron un domicilio en la cuadra con la reja abierta y la puerta principal con sus vidrios rotos, lo que sugirió un intento de robo reciente.

Con base en estas observaciones, los oficiales procedieron a la aprehensión del individuo, un hombre de 30 años domiciliado en la ciudad, y lo trasladaron a la sede de la Comisaría 1ra para continuar con las investigaciones correspondientes sobre la tentativa de robo.

Te puede interesar
secuestro GNA

Gendarmes incautan más de 27 kilos de cocaína en dos procedimientos

La Lupa Medios
Policiales 22/03/2024

En el primer operativo, los funcionarios descubrieron 28 "ladrillos" con la droga dentro del tanque de combustible de una camioneta. En el segundo, los uniformados hallaron seis paquetes del estupefaciente que eran trasladados debajo de los asientos de un ómnibus que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hay tres detenidos.

robo

Lo atraparon robando portalámparas del alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 21/02/2024

El delincuente de 27 años, fue detenido por agentes de la P.A.T cuando estaba sustrayendo cables en la zona de calle Moreno y Rosario de la ciudad de Puerto Gral. San Martín. Durante la requisa realizada, se encontraron en su posesión tres cajas portalámparas de alumbrado público propiedad del municipio local.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

siniestro

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 05.54.34

Una yegua quedó atrapada en un pozo y bomberos intentaron rescatarla

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Sucedió cuando Bomberos Zapadores acudió a un descampado cerca del cruce de la ruta nacional 11 y la provincial 10, poco antes de las 22 del domingo, donde se encontraba el animal atrapado. Los bomberos montaron un trípode y utilizaron aparejos mecánicos pero lamentablemente no lograron sacarla y tras ser asistida por una veterinaria quedó a resguardo de su dueño.