Caminaba bajo la lluvia durante la madrugada y tenía pedido de captura

El joven de 22 años fue detenido en un control de rutina en la intersección de calle Feliciano Silva y Patricias Argentinas de San Lorenzo. El 911 informó que sobre el sujeto pesaba pedido de captura emitido por la Unidad Regional XVII, con fecha de abril del 2022.

15/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

En la madrugada de este lunes, personal policial llevó a cabo una identificación de rutina que condujo a la aprehensión de un joven de 22 años.

Mientras recorrían la jurisdicción, los agentes observaron a una persona caminando en la intersección de calle Feliciano Silva y Patricias Argentinas de San Lorenzo. Decidieron detener la marcha y proceder a la identificación del individuo.

Una vez que obtuvieron los datos filiatorios del joven, oriundo de la ciudad, los transmitieron al despacho de emergencias 911 para verificar si existía algún impedimento legal asociado con él. El operador en turno confirmó que sobre el individuo había un pedido de captura emitido por la Unidad Regional XVII, con fecha del 14/04/2022, solicitado por el Juzgado/Fiscalía OGJ San Lorenzo.

Ante esta información, el joven fue aprehendido en el lugar y posteriormente trasladado a la sede de la Comisaría 7ma para continuar con los procedimientos legales correspondientes.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.