Timbúes lanzo el plan integral barrial de luminarias 2024, en Villa Adriana

En Barrio Villa Adriana se colocaron un total050 columnas y nuevas luminarias, por calles Juan Manuel de Rosas, Perito Moreno, Lucio Mansilla, Dr. Luis Pasteur, Dr. Julio Maiztegui. En los próximos días se completarán calles Dr. Albert Sabin. Pje. Ameguino.

Timbúes 14/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
luminarias Timbúes

El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, recorrió junto al Secretario de Planeamiento y Servicios Públicos, Arq. Gonzalo Pezzino, la colocación de nuevas luminarias en el Barrio Villa Adriana. Esta obra se enmarca dentro del PLAN INTEGRAL BARRIAL DE ILUMINACIÓN 2024, el programa continuará con la iluminación completa en diferentes barrios de Timbúes. 

En Barrio Villa Adriana se colocaron un total050 columnas y nuevas luminarias, por calles Juan Manuel de Rosas, Perito Moreno, Lucio Mansilla, Dr. Luis Pasteur, Dr. Julio Maiztegui. En los próximos días se completarán calles Dr. Albert Sabin. Pje. Ameguino.

El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, aseguró: "Estamos comprometidos con el bienestar y la seguridad de todos los vecinos de Timbúes. Esta iniciativa del Plan Integral Barrial de Iluminación 2024 refleja nuestra promesa de mejorar la calidad de vida en cada rincón de nuestra comunidad. Seguiremos trabajando arduamente para extender este programa a todos los barrios de nuestro pueblo, que además contribuye a la seguridad vial y peatonal".

Te puede interesar
viviendas Timbúes

Fiorenza recorrió las obras de las 40 viviendas que se ejecutan en barrio Centro

La Lupa Medios
Timbúes 15/04/2024

De la totalidad, 20 de las viviendas que integran en el Plan Habitat Timbúes, están ejecutadas en un 95 %, fueron colocadas las mesadas, griferías, aberturas, pisos, revestimientos y cielorrasos. El resto de las viviendas, están ejecutadas en un 75 % se iniciaron las tareas de revoques, colocación de aberturas, pisos y cielorrasos. Se estima un plazo de 3 meses para la finalización de la unidades, luego se avanzará con la infraestructura y equipamiento del barrio,

obras Ruta 11 Timbúes

Vialidad Nacional trabaja hoy en el acceso a los puertos en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 15/02/2024

Esta mañana los trabajos se concentran en la zona del acceso a los puertos de Timbúes en el denominado “Camino La Paloma”. Como en las oportunidades anteriores las intervenciones de fresado y arreglos de banquinas producen la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

siniestro

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.

policía

Provincia compra 800 patrulleros para reforzar la seguridad

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Mediante una licitación pública por un monto total $ 27.300 millones se adquirirán 700 vehículos. Las ofertas se conocerán en Rosario el jueves. Además, a través de una compra directa, en los próximos días se incorporarán a la flota otros 100 patrulleros.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 05.54.34

Una yegua quedó atrapada en un pozo y bomberos intentaron rescatarla

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Sucedió cuando Bomberos Zapadores acudió a un descampado cerca del cruce de la ruta nacional 11 y la provincial 10, poco antes de las 22 del domingo, donde se encontraba el animal atrapado. Los bomberos montaron un trípode y utilizaron aparejos mecánicos pero lamentablemente no lograron sacarla y tras ser asistida por una veterinaria quedó a resguardo de su dueño.