
Lo atraparon cuando se metió robar en la estación transformadora de energía
La Lupa Medios
En horas de la tarde de ayer viernes, personal de la Brigada Motorizada respondió a un llamado del despacho del 911 para dirigirse a la intersección de las calles San Juan y las vías, cerca de la planta de energía, de San Lorenzo. El custodio del lugar, informó que un joven de quien aportó las descripciones, estaba visto llevando objetos de un transformador fuera de las instalaciones.
Los oficiales realizaron un recorrido por la zona y localizaron a un joven de 17 años con características similares a las proporcionadas por el custodio. Este joven estaba llevando terminales de bronce, por lo que los policías procedieron a identificarlo y posteriormente lo aprehendieron.
El joven, residente en la ciudad, fue trasladado junto con los objetos incautados a la sede de la Comisaría 1ra. donde se llevarán a cabo las acciones legales correspondientes.


Fray Luis Beltrán: detuvieron a un joven vinculado a un robo en San Lorenzo

Dos aprehendidos tras persecución: Recuperan moto robada y hallan otro vehículo con pedido

Un menor aprehendido por el robo a la cantina de la Escuela 548 de Barrio Moreno

Detuvieron a un menor por amenazas en Sunchales y advierten sobre “efecto contagio”


Identificaron a la segunda víctima del choque fatal de Capitán Bermúdez
