Lo atraparon cuando se metió robar en la estación transformadora de energía

Sucedió en la tarde de ayer, en la planta de calle San Juan y las vías de San Lorenzo, donde el custodio del lugar dio aviso al 91sobre la presencia de un sujeto que estaba llevándose objetos de un transformador. El delincuente de 17 años fue detenido y trasladado a sede de la comisaría 1ra.

Policiales 13/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

En horas de la tarde de ayer viernes, personal de la Brigada Motorizada respondió a un llamado del despacho del 911 para dirigirse a la intersección de las calles San Juan y las vías, cerca de la planta de energía, de San Lorenzo. El custodio del lugar, informó que un joven de quien aportó las descripciones, estaba visto llevando objetos de un transformador fuera de las instalaciones.

Los oficiales realizaron un recorrido por la zona y localizaron a un joven de 17 años con características similares a las proporcionadas por el custodio. Este joven estaba llevando terminales de bronce, por lo que los policías procedieron a identificarlo y posteriormente lo aprehendieron.

El joven, residente en la ciudad, fue trasladado junto con los objetos incautados a la sede de la Comisaría 1ra. donde se llevarán a cabo las acciones legales correspondientes.

Te puede interesar
secuestro Prefectura

Narcotráfico: Allanamientos, detenidos y secuestro de cocaína y marihuana

La Lupa Medios
Policiales 12/04/2024

Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a dos hombres e incautaron dosis de cocaína y más de seis kilos de marihuana, celulares y dinero en efectivo. Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal N° 4 de Rosario, en el marco de una causa por narcotráfico en la que interviene la Fiscalía Federal Descentralizada de San Lorenzo.

WhatsApp Image 2024-03-04 at 09.26.48

Guardaba un auto robado en el garage de una casa y terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales 04/03/2024

El sujeto de 27 años, fue aprehendido en la vereda de una vivienda de calle avenida Belgrano, intersección José Hernández de Capitán Bermúdez. El automóvil marca Siena de color gris estaba reportado como robado desde el día 14 de febrero de 2024, en la Comisaría 2da de Rosario.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.