Vandalismo: Incendiaron nuevamente un contenedor de residuos domicilios

El fuego se desató esta madrugada sobre un contenedor de plástico de calle Napoleón Peña al 1200, en el barrio Rivadavia de San Lorenzo. Bomberos Zapadores sofocaron el foco ígneo de inmediato, aunque el mobiliario urbano resultó completamente destruido.

Policiales 12/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-04-12 at 09.32.07

En la madrugada de este viernes, alrededor de las cinco y media, se produjo un incendio intencional que afectó a un contenedor del servicio municipal de recolección de residuos domiciliarios. El contenedor estaba ubicado en la calle Napoleón Peña al 1200, en el barrio Rivadavia de San Lorenzo.

El incidente fue reportado a través de una llamada al 911, y poco después llegó una dotación de la Agrupación Bomberos Zapadores para controlar la situación. Gracias a la rápida intervención de los bomberos, el fuego fue extinguido de inmediato, aunque el contenedor de plástico resultó completamente destruido.

Lamentablemente, estos ataques incendiarios contra contenedores de basura son recurrentes durante la madrugada en distintos barrios de la ciudad. 

Te puede interesar
Lo más visto
policía

Provincia compra 800 patrulleros para reforzar la seguridad

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Mediante una licitación pública por un monto total $ 27.300 millones se adquirirán 700 vehículos. Las ofertas se conocerán en Rosario el jueves. Además, a través de una compra directa, en los próximos días se incorporarán a la flota otros 100 patrulleros.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 05.54.34

Una yegua quedó atrapada en un pozo y bomberos intentaron rescatarla

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Sucedió cuando Bomberos Zapadores acudió a un descampado cerca del cruce de la ruta nacional 11 y la provincial 10, poco antes de las 22 del domingo, donde se encontraba el animal atrapado. Los bomberos montaron un trípode y utilizaron aparejos mecánicos pero lamentablemente no lograron sacarla y tras ser asistida por una veterinaria quedó a resguardo de su dueño.