Vandalismo: Incendiaron nuevamente un contenedor de residuos domicilios

El fuego se desató esta madrugada sobre un contenedor de plástico de calle Napoleón Peña al 1200, en el barrio Rivadavia de San Lorenzo. Bomberos Zapadores sofocaron el foco ígneo de inmediato, aunque el mobiliario urbano resultó completamente destruido.

Policiales 12/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-04-12 at 09.32.07

En la madrugada de este viernes, alrededor de las cinco y media, se produjo un incendio intencional que afectó a un contenedor del servicio municipal de recolección de residuos domiciliarios. El contenedor estaba ubicado en la calle Napoleón Peña al 1200, en el barrio Rivadavia de San Lorenzo.

El incidente fue reportado a través de una llamada al 911, y poco después llegó una dotación de la Agrupación Bomberos Zapadores para controlar la situación. Gracias a la rápida intervención de los bomberos, el fuego fue extinguido de inmediato, aunque el contenedor de plástico resultó completamente destruido.

Lamentablemente, estos ataques incendiarios contra contenedores de basura son recurrentes durante la madrugada en distintos barrios de la ciudad. 

Te puede interesar
secuestro robo

Detuvieron a sujeto que robó las pertenecías de un consultorio del Hospital Granaderos a Caballos

La Lupa Medios
Policiales 18/05/2024

Sucedió en la mañana de ayer, cuando un hombre fue aprehendido en calle Rivadavia y avenida San Martín luego de ingresar a un consultorio médico del nosocomio local y sustraer varias prendas. Cabe destacar que el Hospital Granaderos a Caballos cuenta con cámaras de vigilancia en varios sectores, lo que facilitó la identificación y detención del sospechoso.

WhatsApp Image 2024-05-23 at 10.34.40

Mujer detenida por circular en motocicleta con pedido de secuestro

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando la Brigada Motorizada identificó a una motociclista en intersección de las calles República de Chile y San Juan de San Lorenzo. El 911 informó que la motocicleta Honda Wave 110cc tenía un pedido de secuestro vigente por lo que se procedió a la aprehensión de la conductora.

móvil roto

Golpeó a un efectivo policial y destrozó un móvil, terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales 04/04/2024

Sucedió esta madrugada, cuando se solicitó la presencia policial a la zona de cortada del Bajo 1200 en barrio Norte de San Lorenzo. Los agentes escucharon gritos de auxilio de una mujer que se encontraba dentro del inmueble y quien salió en busca de ayuda. En ese momento, un sujeto que también estaba presente en la casa se abalanzó sobre el personal policial, agrediéndolos tanto a ellos como al vehículo policial con un objeto contundente.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.