Vandalismo: Incendiaron nuevamente un contenedor de residuos domicilios

El fuego se desató esta madrugada sobre un contenedor de plástico de calle Napoleón Peña al 1200, en el barrio Rivadavia de San Lorenzo. Bomberos Zapadores sofocaron el foco ígneo de inmediato, aunque el mobiliario urbano resultó completamente destruido.

Policiales12/04/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-04-12 at 09.32.07

En la madrugada de este viernes, alrededor de las cinco y media, se produjo un incendio intencional que afectó a un contenedor del servicio municipal de recolección de residuos domiciliarios. El contenedor estaba ubicado en la calle Napoleón Peña al 1200, en el barrio Rivadavia de San Lorenzo.

El incidente fue reportado a través de una llamada al 911, y poco después llegó una dotación de la Agrupación Bomberos Zapadores para controlar la situación. Gracias a la rápida intervención de los bomberos, el fuego fue extinguido de inmediato, aunque el contenedor de plástico resultó completamente destruido.

Lamentablemente, estos ataques incendiarios contra contenedores de basura son recurrentes durante la madrugada en distintos barrios de la ciudad. 

Te puede interesar
Lo más visto