Se incendió un vehículo en un camino rural de Ricardone

Ocurrió en la tarde de ayer, en un camino rural cerca de Ricardone a la altura del kilómetro 8 de la autopista Rosario - Santa Fe. Personal de bomberos informaron que el automóvil estaba ubicado dentro de una cuneta y sufrió pérdidas totales.

Policiales12/04/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
incendio

En la tarde del jueves, se reportó un incendio de un vehículo en el kilómetro 8 de la Autopista en un camino rural cerca de Ricardone. El personal policial fue comisionado al lugar luego de recibir el aviso.

Al llegar al sitio, se constató que los Bomberos de Capitán Bermúdez ya habían logrado sofocar el incendio del vehículo. El automóvil estaba ubicado en una cuneta con una profundidad de aproximadamente 2 metros y se encontraba completamente calcinado.

Debido al estado del vehículo, no fue posible distinguir su modelo ni identificar al propietario.

La rápida acción de los bomberos permitió controlar el incendio, aunque el vehículo sufrió daños irreparables.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-06 at 11.38.59

Detenido tras pelea y resistencia a la autoridad

La Lupa Medios
Policiales06/11/2025

Un hombre de 36 años fue aprehendido este jueves tras participar en una gresca callejera en Dr. Ghio al 500 y negarse a ser trasladado por la policía. Testigos describieron escenas de agresión y lanzamiento de objetos; el traslado terminó con un forcejeo que derivó en su detención.

Lo más visto
fiesta-casamiento

Eliminan el pago a SADAIC por música en fiestas privadas

La Lupa Medios
Nacional05/11/2025

El Gobierno nacional modificó la reglamentación sobre derechos de autor y eximió del pago a SADAIC a los eventos realizados en ámbitos privados. La medida forma parte del Decreto 765/2024, que actualiza el marco legal de propiedad intelectual.

WhatsApp Image 2025-11-06 at 13.14.22

Puccini valoró el avance en la licitación de la hidrovía y la aprobación para el nuevo puerto en Timbúes: “Es la Santa Fe que mira al futuro”

La Lupa Medios
Provincial06/11/2025

El ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia lo dijo al encabezar la primera convocatoria a la Mesa de Cadena Productiva Naval y Logística, un espacio de articulación entre el sector público y privado para potenciar la industria naval, los puertos y los servicios logísticos. “Santa Fe ya cuenta con 30 puertos en sus 850 kilómetros de río y eso le da un diferencial único en el país”, sostuvo el funcionario”.