PDI allanó una vivienda y detuvo a un hombre por robo

El procedimiento se llevó a cabo en el día de ayer en una vivienda ubicada en Bajada Espinillo s/n de Capitán Bermúdez. Tras el análisis de las huellas dactilares recolectadas en el lugar de un robo ocurrido en Granadero Baigorria, los agentes lograron detener al acusado de 36 años.

Policiales 11/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
PDI allanamiento

En un operativo coordinado por la Policía de Investigaciones (PDI) dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, se llevó a cabo un allanamiento en el día de ayer en una vivienda ubicada en Bajada Espinillo s/n de Capitán Bermúdez, resultando en la aprehensión de Marcelo G., de 36 años. 

La intervención de la PDI surgió tras un exhaustivo análisis de las huellas dactilares recolectadas en el lugar de un robo ocurrido en la ciudad vecina de Granadero Baigorria. Las investigaciones condujeron a la identificación del presunto responsable, lo que llevó a la Fiscalía interviniente a ordenar la detención de Marcelo G.

El Departamento Operativo de la PDI distrito San Lorenzo llevó a cabo las tareas investigativas que culminaron en el exitoso allanamiento con la colaboración del Grupo de irrupción del Grupo de Operaciones Tácticas GOT de la UR XVII. 

En esta instancia, interviene el Ministerio Público de la Acusación del Distrito Rosario, a cargo de la Dra. Ana Julia Milicic.

Te puede interesar
detenidos

Lo identificaron cuando caminaba por ruta 11 y terminó demorado

La Lupa Medios
Policiales 06/05/2024

Sucedió en horas de la tarde del domingo, en la intersección de las calles Paraguay y Ruta 11 de Puerto Gral. San Martín. El 911 informó que el individuo tenía una solicitud de pedido de paradero activa emitida por el Juzgado del Ministerio Público de San Lorenzo, a requerimiento de la Comisaría 1ra.

Lo más visto
Centro de Estudios Regionales

El Centro de Estudios Regionales se amplía y desembarca con nueva sede en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/05/2024

La firma del convenio de cooperación tuvo lugar en la Vecinal Barrio Combate. Fernando Bassan y Graciela Villalba serán los delegados de este nuevo espacio que se suma a los que se encuentran ya funcionando en Capitán Bermúdez, Carcarañá y Puerto General San Martín. “Creemos en el trabajo en equipo, en hacerlo de forma articulada entre las sedes y con la posibilidad de retroalimentarnos”, dijo el presidente Leandro Aguiar.