
Museo del Río Paraná: Dictarán un taller de taller de expresión corporal
La Lupa Medios
El Museo del Río Paraná llevará adelante un taller denominado "Cuerpo, identidad y memoria. Habitar el cuerpo donde reside la historia".
El mismo estará coordinado por Jorge de la Rosa, quien es actor, director y docente.
"Consideramos el cuerpo como entidad expresiva y nuestra presencia en el mundo. El cuerpo es espacio personal, al mismo tiempo que público, conformando tramas culturales, con cada acción, pensamiento, sensaciones y emociones. Un museo vivo".
Este taller tiene como objetivo habitar el cuerpo y aprender a sentirlo junto con experimentación subjetiva en espacios del museo y dispositivos expresivos y somáticos.
El inicio es el próximo jueves 11 de abril a las 17 horas en el Museo del Río Paraná, calle Mendoza 1101 de Puerto Gral. San Martín.
Los cupos limitados, por orden de llegada y para todas las edades.
Por cualquier pregunta, se pueden contactar por mensaje privado a través de las redes sociales o por WhastApp



Comenzó la campaña de concientización y prevención del cáncer de cuello de útero

El hotel Ibis de Puerto San Martín será sede de un outlet de grandes marcas

EPE llevará adelante un corte programado este domingo en Puerto San Martín

De Grandis inauguró las sesiones ordinarias en el Concejo de Puerto Gral. San Martín

Puerto dio inicio al ciclo lectivo de los Centros de Desarrollo Infantil y del Jardín Maternal

Puerto San Martín lleva adelante una semana de actividades por el Día de la Mujer
