
Museo del Río Paraná: Dictarán un taller de taller de expresión corporal
La Lupa Medios
El Museo del Río Paraná llevará adelante un taller denominado "Cuerpo, identidad y memoria. Habitar el cuerpo donde reside la historia".
El mismo estará coordinado por Jorge de la Rosa, quien es actor, director y docente.
"Consideramos el cuerpo como entidad expresiva y nuestra presencia en el mundo. El cuerpo es espacio personal, al mismo tiempo que público, conformando tramas culturales, con cada acción, pensamiento, sensaciones y emociones. Un museo vivo".
Este taller tiene como objetivo habitar el cuerpo y aprender a sentirlo junto con experimentación subjetiva en espacios del museo y dispositivos expresivos y somáticos.
El inicio es el próximo jueves 11 de abril a las 17 horas en el Museo del Río Paraná, calle Mendoza 1101 de Puerto Gral. San Martín.
Los cupos limitados, por orden de llegada y para todas las edades.
Por cualquier pregunta, se pueden contactar por mensaje privado a través de las redes sociales o por WhastApp



Puerto San Martín inauguró la ampliación de la sala de espera de Desarrollo Social

Organizan una cena solidaria para ayudar a Joaquín Palacio a viajar a un torneo internacional en Italia

Puerto conmemoró el 180° aniversario de la Batalla de Punta Quebracho con un emotivo acto oficial y el show de Los Nocheros

Puerto San Martín, comenzaron los eventos por el 180° aniversario de la Batalla de Punta Quebracho

Se desarrolló el Foro Educativo Ambiental, Innovación para un Futuro Sostenible

Continúan el fin de semana las tareas sobre RN 11 en Puerto General San Martín
