Museo del Río Paraná: Dictarán un taller de taller de expresión corporal

El taller denominado "Cuerpo, identidad y memoria. Habitar el cuerpo donde reside la historia", estará coordinado por Jorge de la Rosa, quien es actor, director y docente. El inicio es este próximo jueves 11 de abril a las 17 horas en el Museo del Río Paraná, calle Mendoza 1101 de Puerto Gral. San Martín.

Puerto Gral. San Martín 08/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
taller cuerpo

El Museo del Río Paraná llevará adelante un taller denominado "Cuerpo, identidad y memoria. Habitar el cuerpo donde reside la historia".

El mismo estará coordinado por Jorge de la Rosa, quien es actor, director y docente.

"Consideramos el cuerpo como entidad expresiva y nuestra presencia en el mundo. El cuerpo es espacio personal, al mismo tiempo que público, conformando tramas culturales, con cada acción, pensamiento, sensaciones y emociones. Un museo vivo". 

Este taller tiene como objetivo habitar el cuerpo y aprender a sentirlo junto con experimentación subjetiva en espacios del museo y dispositivos expresivos y somáticos.

El inicio es el próximo jueves 11 de abril a las 17 horas en el Museo del Río Paraná, calle Mendoza 1101 de Puerto Gral. San Martín. 

Los cupos limitados, por orden de llegada y para todas las edades. 

Por cualquier pregunta, se pueden contactar por mensaje privado a través de las redes sociales o por WhastApp

WhatsApp Image 2024-04-05 at 10.21.45

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 07.39.03

Vialidad Nacional continúa con las reparaciones sobre la Ruta 11 en Puerto San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 20/03/2024

Las reparaciones abarcan el fresado de las deformaciones y de los baches profundos con agregado de material pétreo y cemento para recomponer la base de la ruta. Las intervenciones en desarrollo comprenden el tramo desde el cruce ferroviario con RN 11 y avenida Presidente Perón hasta el pórtico de límite con Timbúes, con reducción de carril y paso alternado de a una mano por vez.

obras paseo ribereño

Puerto suma más obras para el Paseo Ribereño del Arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 20/02/2024

En el marco del plan de obras integrales de intervención para el reordenamiento y contención del Arroyo San Lorenzo que viene realizando la Municipalidad de Puerto General San Martín para fortalecer su infraestructura hidráulica y poner en valor los espacios públicos sobre la costa puertense, se llevan adelante nuevas tareas que apuntan a intervenir el sector de barrancas comprendido hacia el paseo costanero del margen norte, desde la calle 25 de mayo hasta Pasaje Atilio Viola, incluido.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

siniestro

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.

policía

Provincia compra 800 patrulleros para reforzar la seguridad

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Mediante una licitación pública por un monto total $ 27.300 millones se adquirirán 700 vehículos. Las ofertas se conocerán en Rosario el jueves. Además, a través de una compra directa, en los próximos días se incorporarán a la flota otros 100 patrulleros.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 05.54.34

Una yegua quedó atrapada en un pozo y bomberos intentaron rescatarla

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Sucedió cuando Bomberos Zapadores acudió a un descampado cerca del cruce de la ruta nacional 11 y la provincial 10, poco antes de las 22 del domingo, donde se encontraba el animal atrapado. Los bomberos montaron un trípode y utilizaron aparejos mecánicos pero lamentablemente no lograron sacarla y tras ser asistida por una veterinaria quedó a resguardo de su dueño.