Natatorio Comunal: Con más de 500 inscriptos este lunes inicia la temporada 2024

La temporada 2024 incluye natación para personas de todas las edades, matronatación y aquagym, que se dictan en los horarios de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

Deporte 06/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
natacion timbúes

A partir de este lunes 8 de abril comienzan a desarrollarse las actividades acuáticas en el Natatorio Comunal que se encuentra en el Polideportivo Comunal José Francisco "Paco" Cabral. 

La temporada 2024 incluye natación para personas de todas las edades, matronatación y aquagym, que se dictan en los horarios de lunes a viernes de 9 a 21 horas. 

Hasta el momento el Natatorio cuenta con más de 500 inscriptos, aunque se pueden sumar a la actividad durante el resto del año. Aquellos que deseen hacerlo deberán acercarse a inscribirse de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 horas a la oficina de Deportes del Polideportivo Comunal. 

Cabe destacar que para los timbuenses las actividades son libres y gratuitas.

Te puede interesar
Karate Timbues

Deporte: Se realizó el Torneo de karate Do “Copa Timbúes”

La Lupa Medios
Deporte 16/05/2024

La Escuela Comunal de Karate Do, liderada por el Sensei Sanvido Omar, llevó a cabo el XI° Torneo "Copa Timbúes" en la sede del Club Sarmiento. Los deportistas locales fueron anfitriones y recibieron a más de 130 competidores de Buenos Aires, Rosario, Fray Luis Beltrán, Puerto General San Martín, San Lorenzo, Zavalla, Aldao, La Ribera y Gaboto, que participaron del encuentro.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.