Delincuentes se robaron partes de un vagón del NCA y los detuvieron

Los sujetos de 19 y 29 años de edad, fueron detenidos cuando llevaban partes de un vagón de la formación y se dirigían hacia la intersección de las calles Brasil y San Juan de San Lorenzo. Fueron aprehendidos y trasladados a sede policial.

Policiales 05/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
vagones nca

Ayer a las 14:00 horas, el personal del Comando Central recibió un llamado de emergencia que los llevó a la estación de trenes de NCA, en San Lorenzo. Según la denuncia, individuos ajenos habían robado partes de un vagón de la formación y se dirigían hacia la intersección de las calles Brasil y San Juan.

Al llegar al lugar indicado, los agentes avistaron a los sospechosos transportando varias piezas de hierro, aparentemente provenientes del sistema de frenos de uno de los vagones hurtados. Actuando con celeridad, procedieron a la aprehensión de los individuos y al secuestro de los elementos sustraídos.

Los detenidos, identificados como dos hombres de 29 y 19 años, residentes de la ciudad de San Lorenzo, fueron trasladados a la comisaría 1ra para ser formalmente identificados y enfrentar las correspondientes acciones legales por su presunta implicación en el hurto de partes del tren.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-02 at 10.18.57 AM

Dos sujetos fueron detenidos luego de boquillar un tren

La Lupa Medios
Policiales 02/04/2024

Sucedió en el mediodía de ayer en la zona de calle Moreno y las vías férreas de San Lorenzo. La policía detuvo a dos sujetos de 21 y otro de 29 años, a quienes les secuestró un hierro tipo barreta con el que abrieron una de las boquillas de la formación ferroviaria.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.