Delincuentes se robaron partes de un vagón del NCA y los detuvieron

Los sujetos de 19 y 29 años de edad, fueron detenidos cuando llevaban partes de un vagón de la formación y se dirigían hacia la intersección de las calles Brasil y San Juan de San Lorenzo. Fueron aprehendidos y trasladados a sede policial.
Policiales05/04/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
vagones nca

Ayer a las 14:00 horas, el personal del Comando Central recibió un llamado de emergencia que los llevó a la estación de trenes de NCA, en San Lorenzo. Según la denuncia, individuos ajenos habían robado partes de un vagón de la formación y se dirigían hacia la intersección de las calles Brasil y San Juan.

Al llegar al lugar indicado, los agentes avistaron a los sospechosos transportando varias piezas de hierro, aparentemente provenientes del sistema de frenos de uno de los vagones hurtados. Actuando con celeridad, procedieron a la aprehensión de los individuos y al secuestro de los elementos sustraídos.

Los detenidos, identificados como dos hombres de 29 y 19 años, residentes de la ciudad de San Lorenzo, fueron trasladados a la comisaría 1ra para ser formalmente identificados y enfrentar las correspondientes acciones legales por su presunta implicación en el hurto de partes del tren.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-29 at 22.33.35

Caso Rendón: hallaron el cuerpo en Roldán y hay dos detenidos por homicidio

La Lupa Medios
Policiales29/03/2026
El hallazgo se produjo en un sector cercano a la Ruta AO12, en inmediaciones del parque industrial. En paralelo, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, se llevaron adelante allanamientos en una vivienda de calle Echeverría al 100 en San Lorenzo donde se detuvo a un hombre. Posteriormente, este domingo, una mujer se presentó en sede policial y también quedó detenida por disposición judicial.