Con impronta malvinera, este sábado finaliza el ciclo 2024 de Noche de Verano en la Plaza

Desde las 19 h se presentarán 80’s Baby y Anto Maggioni, y se desplegará una feria de emprendedores. Los veteranos del centro Combate de San Lorenzo, junto a Generación Malvinas, ofrecerán productos alusivos y desarrollarán actividades destinadas a niños y niñas.

San Lorenzo 05/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
plaza_final-1024x683

Este sábado 6 de abril desde las 19 h se celebrará la última Noche de Verano en la Plaza San Martín, con la presentación de dos jóvenes artistas musicales y la participación de los ex combatientes de Malvinas. Como siempre, la entrada será libre y gratuita.

Con su estilo inconfundible, 80’s Baby interpretará covers de canciones clásicas, en tanto que Anto Maggioni presentará un show acústico. En el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, los miembros del centro Combate de San Lorenzo, junto a Generación Malvinas, ofrecerán productos alusivos y desarrollarán actividades artísticas destinadas a niños y niñas.

En un espacio especialmente acondicionado para la ocasión, se ofrecerán diferentes alternativas gastronómicas y se desplegará una feria de emprendedores locales.

La organización recomienda llevar reposera para disfrutar del espectáculo con mayor comodidad. La cita se reprogramará en caso de lluvia.

De este modo culminará el ciclo 2024 de “Verano en la plaza” que lleva adelante la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo con el propósito de brindar visibilidad a los artistas locales y ofrecer al público espectáculos de calidad.

Te puede interesar
sube

Habrá una jornada en barrio 2 de Abril para que los vecinos realicen trámites

La Lupa Medios
San Lorenzo 01/03/2024

Está organizada por el área de Juventudes y tendrá lugar este domingo, desde las 16.30 h, en la Vecinal (Sorrequieta al 200). Se ofrecerán distintos servicios: inscripción a Boleto Educativo y personalización de la tarjeta Sube, inscripción a “Miércoles de Emprendimiento Joven”, ayuda para confeccionar Currículum Vitae, ecocanje de residuos reciclables y actividades para los niños.

cosecha1-1024x682

San Lorenzo fue sede de encuentro clave para coordinar el operativo Cosecha Gruesa

La Lupa Medios
San Lorenzo 09/02/2024

La reunión tuvo lugar en el Complejo Museológico con la participación del intendente Raimundo, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, jefes comunales, legisladores y funcionarios provinciales. Ante el arribo de un gran flujo de camiones, se abordaron diferentes aspectos logísticos, como obras de reparación vial, transitabilidad, seguridad y acciones de articulación con las terminales portuarias.

Lo más visto
policía

Provincia compra 800 patrulleros para reforzar la seguridad

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Mediante una licitación pública por un monto total $ 27.300 millones se adquirirán 700 vehículos. Las ofertas se conocerán en Rosario el jueves. Además, a través de una compra directa, en los próximos días se incorporarán a la flota otros 100 patrulleros.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 05.54.34

Una yegua quedó atrapada en un pozo y bomberos intentaron rescatarla

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Sucedió cuando Bomberos Zapadores acudió a un descampado cerca del cruce de la ruta nacional 11 y la provincial 10, poco antes de las 22 del domingo, donde se encontraba el animal atrapado. Los bomberos montaron un trípode y utilizaron aparejos mecánicos pero lamentablemente no lograron sacarla y tras ser asistida por una veterinaria quedó a resguardo de su dueño.