Caminaba cargando un ventilador y no pudo acreditar su procedencia

Sucedió en la tarde de ayer en calle avenida San Martín y Maestro Barragán de Fray Luis Beltrán. El sujeto de 39 años no pudo explicar de donde sacó el ventilador de marca DRIX, por lo que fue trasladado a sede policial.

Policiales03/04/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenidos

En el día de ayer martes a las 15:30 horas, personal del Comando Sur fue comisionado a través del 911 a la intersección de la calle Avenida San Martín y M. Barragán de Fray Luis Beltrán. En el lugar, se observó a un individuo llevando consigo un ventilador.

Al interceptarlo, se verificó que el elemento descripto correspondía a un ventilador de marca DRIX, de color negro y gris. El sujeto no pudo proporcionar una explicación clara sobre la procedencia del mismo ante los agentes actuantes.

Por esta razón, se procedió a trasladarlo a la sede de la Comisaría 4ta, donde fue debidamente identificado como un hombre de 39 años de edad, residente en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto