Tragedia: Falleció una trabajadora en la Termoeléctrica de Timbúes

La víctima de 44 años, se descompensó mientras se encontraba trabajando en una de las oficinas de la empresa. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario.

Policiales 01/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
bomberos morguera

El trágico episodio tuvo lugar este domingo, cuando una trabajadora identificada como Mariela Alejandra C. de 44 años, falleció mientras desempeñaba tareas de limpieza en una de las oficinas de la Termoeléctrica Central Vuelta de Obligado de la localidad de Timbúes.  

Fuentes policiales informaron que el deceso de la mujer se habría sufrido por una descompensación y que fue hallada por las autoridades del lugar caída en el suelo en posición decúbito dorsal. 

En el hecho intervino personal de Prefectura Naval Argentina quienes dieron aviso a la agrupación Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII para el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal de Rosario, ordenado por la Fiscalía en turno. 

Te puede interesar
secuestro GNA

Gendarmes incautan más de 27 kilos de cocaína en dos procedimientos

La Lupa Medios
Policiales 22/03/2024

En el primer operativo, los funcionarios descubrieron 28 "ladrillos" con la droga dentro del tanque de combustible de una camioneta. En el segundo, los uniformados hallaron seis paquetes del estupefaciente que eran trasladados debajo de los asientos de un ómnibus que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hay tres detenidos.

secuestro

Rompieron las rejas de un comercio y se robaron hasta los quesos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

Los malvivientes de 17 y 21 años forzaron las persianas de la granja ubicada en calle Belgrano al 900 de San Lorenzo y se llevaron gran cantidad de alimentos y dinero. Durante un patrullaje fueron detenidos esta madrugada cuando llevaban las bolsas con la mercadería en la intersección de las calles boulevard Urquiza y Plátanos de barrio Mitre.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 09.35.06

Continúan los trabajos sobre Ruta 11 en la intersección con la Ruta 10 y el arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Región 17/04/2024

Las reparaciones producen la reducción de un carril por la actividad de equipos y personal de Vialidad Nacional. Las mejoras se extenderán hoy aproximadamente hasta las 17, con circulación únicamente de la mano hacia el norte para todo tipo de vehículos en el tramo con trabajos. Durante la reducción de carril por las tareas los vehículos livianos y transporte público de la mano a Rosario serán desviados en el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. Por otro lado, el tránsito pesado es conducido por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.