Atacaron a tiros al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones, uno de los atacantes fue herido

Ocurrió cuando los agentes de la PDI, se encontraban realizando una comisión por un hecho de robo en calle San Lorenzo al 1900 de barrio La Rana de Villa Gobernador Gálvez. Dos hombres de 28 y 39 comienzan a disparar contra el personal policial, en tanto los efectivos repelieron esa agresión con armas reglamentarias lesionando a uno de los dos masculinos,

30/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
ataque a PDI

El hecho tuvo lugar en la noche de ayer, cuando los efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) se encontraban realizando una comisión por un hecho de robo en calle San Lorenzo al 1900 de barrio La Rana de Villa Gobernador Gálvez.

Momento en el que logran divisar a dos masculinos armados los cuales sin mediar palabras comienzan a disparar contra el personal policial, en tanto los efectivos repelieron esa agresión con armas reglamentarias lesionando a uno de los dos masculinos, en la zona de muslo de pierna derecha.

Los masculinos intentaron darse a la fuga y fueron rápidamente aprehendidos por el personal policial. Se trata de los llamados S. F (39 años), y N.D.F (28).

La policía secuestró una escopeta calibre 12/70 y un revolver calibre 44, que fueron descartados por los aprehendidos, indicaron desde PDI. 

Interviene en el caso el fiscal Dr. Lucas Altare.

Lo más visto