Lo detuvieron tras una persecución por evadir el control policial

El motociclista de 18 años, no acató la orden de los agentes policiales y emprendió su huida, siendo aprehendido en la zona de avenida Belgrano y Santa Fe de Capitán Bermúdez. Lo trasladaron a sede policial por resistencia a la autoridad.

Policiales 28/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
movil policial

En la madrugada de este jueves, el personal del Comando, ubicado en la intersección de la Avenida Belgrano y Santa Fe de Capitán Bermúdez, avistó a un individuo conduciendo una motocicleta de 110 cc de color gris.

Al darle la voz de alto, el sujeto no acató la orden y emprendió una huida. Esto llevó a una persecución que finalizó en la misma intersección de calles mencionada, donde finalmente fue aprehendido.

La motocicleta fue secuestrada para su investigación respecto a su procedencia. En la sede del Comando, se identificó al joven como un residente de la ciudad de 18 años de edad.

Te puede interesar
robo

Lo atraparon robando portalámparas del alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 21/02/2024

El delincuente de 27 años, fue detenido por agentes de la P.A.T cuando estaba sustrayendo cables en la zona de calle Moreno y Rosario de la ciudad de Puerto Gral. San Martín. Durante la requisa realizada, se encontraron en su posesión tres cajas portalámparas de alumbrado público propiedad del municipio local.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.25.52

La policía detuvo a tres personas por llevar en un carro partes de un transformador

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en la intersección de calle Thompson y Rivadavia de San lorenzo. Tras una identificación de rutina se observó que dentro de un carro tres tapas pertenecientes a terminales de transformadores eléctricos, varios metales y una varilla de antena. que habían sustraído de la planta transformadora de energía.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.