Dos menores detenidos y secuestro de droga lista para su comercialización

La aprehensión se llevó adelante durante un allanamiento en una vivienda de calle Fournier en barrio Norte de San Lorenzo. Se secuestraron varios envoltorios que presuntamente contienen sustancias con características similares a la cocaína.

Policiales 27/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro PDI

Dos Menores Aprehendidos y Sustancias Secuestradas

En las primeras horas de la mañana de este miércoles, el personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) brindó su colaboración al equipo de la Comisaría 7ma de San Lorenzo en un operativo de allanamiento realizado en la calle Fournier en barrio Norte de San Lorenzo. 

Como resultado de esta acción, se logró la aprehensión de dos menores de edad en dicho inmueble. 

Además se secuestraron varios envoltorios que presuntamente contienen sustancias con características similares a la cocaína.

Te puede interesar
secuestro allanamiento

Seis detenidos en allanamientos con secuestro de armas, dinero y estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales 07/03/2024

En el marco de una causa que investiga hechos de balaceras y múltiples amenazas calificadas, efectivos de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo y distintas fuerzas de la Policía de Santa Fe participaron este jueves de una serie de allanamientos en las ciudades de San Lorenzo y Puerto General San Martín. Como resultado de los procedimientos aprehendieron a tres hombres y tres mujeres, y secuestraron material estupefaciente, armas de fuego y dinero en efectivo.

detenido

Hacía willy con su moto, chocó un auto y se dio a la fuga

La Lupa Medios
Policiales 13/03/2024

Ocurrió en la tarde de ayer en calle Cristóbal Colón y Yapeyú de Capitán Bermúdez. El motociclista impactó con el rodado mayor causando importantes daños y ante la situación se dio a la fuga corriendo junto a la motocicleta. Tras ser detenido se comprobó que la moto Yamaha YBR 125cc. no contaba con tambor de ignición y que había sido sustraído el pasado 8 de marzo.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.