Grupo de Operaciones Tácticas detuvo a dos sujetos tras allanamiento

Los procedimientos se llevaron adelante en calle 7 Jefes al 1800 y Rivadavia al 1300 en barrio Mitre de San Lorenzo. En ambos allanamientos se logró la aprehensión de los sindicados quienes son requeridos por la justicia.

Policiales 27/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos allanamientos

En la mañana de este miércoles se logró la detención de dos individuos durante procedimientos en la San Lorenzo. 

En una operación conjunta entre el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) y la Comisaría 1°, se llevaron adelante esta mañana allanamientos en dos domicilios ubicados en la calle 7 Jefes al 1800 y en la calle Rivadavia al 1300 ambos de barrio Mitre de la ciudad de San Lorenzo.  

Como resultado se logró la aprehensión de dos individuos que estaban siendo buscados por la justicia. 

Te puede interesar
detenido secuestro PAT

La PAT detuvo a dos jóvenes y recuperó una moto robada

La Lupa Medios
Policiales 11/03/2024

Los ocupantes del rodado de 17 y 20 años, fueron detenidos en la mañana de ayer en calle Presidente Roca y Santa Fe de Puerto General San Martín. El rodado Guerrero Trip color rojo había sido robado horas antes en la ciudad de San Lorenzo, por lo que fueron trasladados a sede de comisaría 5ta.

Sies

Tragedia en Roldán: se incendio una vivienda y falleció una anciana

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

El fuego se desató en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Gálvez y Beltrán de la localidad de Roldán. Durante el incidente, se realizó RCP a una mujer de 87 años que vivía en el inmueble y luego fue trasladada de inmediato al Samco de la ciudad, donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.