Durante todo el fin de semana se trabajará sobre la Ruta 11 en Puerto San Martín

Las intervenciones, se ubican en el tramo cercano al cruce ferroviario con Ruta Nacional 11 y avenida Presidente Perón. Los trabajos comprenden el fresado de las deformaciones y arreglo de baches profundos con reciclado de la base mediante el agregado de material pétreo y cemento. Se determinó continuar este sábado y domingo con los trabajos de mejoramiento, y se extenderán hasta el miércoles 27.

22/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
obras ruta11

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional prosigue con las tareas de mejoramiento de la Ruta Nacional N.º 11 en la zona norte de Puerto General San Martín. Las intervenciones, retomadas esta mañana, se ubican en el tramo cercano al cruce ferroviario con RN 11 y avenida Presidente Perón, con reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez, coordinado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la policía de tránsito municipal. 

Los trabajos de hoy se extenderán hasta mediados de la tarde y comprenden el fresado de las deformaciones y arreglo de baches profundos con reciclado de la base mediante el agregado de material pétreo y cemento. Sobre estos tramos, en una segunda etapa, se procederá a colocar el concreto asfáltico en caliente para dar terminación a la calzada. Vale resaltar que los tramos intervenidos quedan liberados al tránsito sin restricciones, aunque con precaución en la circulación.

Por otro lado, frente al próximo feriado extendido de Semana Santa, desde el 7º Distrito Santa Fe se determinó continuar este sábado y domingo los trabajos de mejoramiento, y extenderlos hasta el miércoles 27 si las condiciones de buen tiempo lo permiten. Durante el fin de semana las tareas se desarrollarán en el mismo horario aproximado entre 7 y las 17, con reducción de carril y paso alternado.

Los trabajos en marcha sobre RN 11, completados tiempo atrás en el tramo de La Ribera y Timbúes, forman parte de una tarea conjunta entre Vialidad Nacional, su par provincial y los municipios del tramo, en este caso de Puerto General San Martín.

La iniciativa busca recomponer la transitabilidad de la RN 11 en la zona de acceso a los puertos en vistas a la gran afluencia de transporte de granos por en el denominado “Operativo Cosecha” de este año. En tal sentido, el 7º Distrito Santa Fe aporta personal, equipamiento y conducción técnica de la obra, Vialidad Provincial los materiales para las reparaciones, y los estados locales sus agentes de tránsito y otros equipos de logística y apoyo. Asimismo, para el ordenamiento de la circulación, colabora la Agencia Provincial de Seguridad Vial. 

La continuidad de las mejoras abarcará luego el tramo sur de RN 11 en Puerto General San Martín, en la zona del puente sobre el arroyo San Lorenzo, en el empalme con RP 10 en la localidad vecina, y desde allí hasta el cruce con Avenida Córdoba.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.