Se detuvieron a once personas en un mega operativo de saturación

Durante el procedimiento se identificaron a 83 personas y 58 vehículos, de los cuales 8 motocicletas, fueron remitidos al corralón municipal por diversas infracciones. Se llevaron a cabo en los accesos a la ciudad con la colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas.

Policiales 22/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
operativo saturación

En una iniciativa coordinada por el Sub Jefe de la Unidad Regional XVII, se llevó a cabo un extenso operativo de saturación en los diferentes barrios de la ciudad de San Lorenzo.

El día de hoy, a partir de las 18:00 horas, el personal policial comenzó a ejecutar operativos relámpago en los distintos sectores urbanos con el objetivo principal de identificar personas y vehículos. Para esta tarea, se destinaron 8 unidades móviles y efectivos policiales, quienes estuvieron bajo la dirección del Sub Director de Policía, el Sr. Julio Schwindt, además de la plana mayor de la jefatura y personal de tránsito de la ciudad.

Como parte de esta acción preventiva, se llevaron a cabo controles exhaustivos en los accesos a la ciudad con la colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas.

El operativo concluyó con resultados significativos: se logró la identificación de 83 personas y 58 vehículos. De estos, 8 vehículos, en su mayoría motocicletas, fueron remitidos al corralón municipal por diversas infracciones.

Además, se procedió a la demora de 11 personas por razones que serán debidamente investigadas.

Te puede interesar
detenido secuestro PAT

La PAT detuvo a dos jóvenes y recuperó una moto robada

La Lupa Medios
Policiales 11/03/2024

Los ocupantes del rodado de 17 y 20 años, fueron detenidos en la mañana de ayer en calle Presidente Roca y Santa Fe de Puerto General San Martín. El rodado Guerrero Trip color rojo había sido robado horas antes en la ciudad de San Lorenzo, por lo que fueron trasladados a sede de comisaría 5ta.

incendio

Principio de incendio en una vivienda de barrio Alem

La Lupa Medios
Policiales 01/02/2024

Ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Presidente Roca y 9 de Julio en San Lorenzo. El fuego se originó en el sector de la cocina, afectando el purificador de aire, que fue sofocado por un vecino.

Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.