Se incautaron 26 teléfonos celulares en una requisa en Coronda

Durante el operativo, que estuvo a cargo de Grupos Tácticos Especiales, se secuestraron teléfonos celulares, objetos cortopunzantes y múltiples envoltorios que contenían una sustancia con apariencia similar a la cocaína.

Policiales 21/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de el Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó una serie de requisas en las celdas del Pabellón 1 de la Unidad Carcelaria de Coronda. 

Durante la requisa -sorpresiva y preventiva- al establecimiento penitenciario, se secuestraron 26 teléfonos celulares, dos objetos cortopunzantes -al estilo arma blanca- y 37 envoltorios de nylon color negro los cuales contenían una sustancia blanquecina polvorienta de similares características a la cocaína.

Esta acción se enmarca en una decisión de la gestión en trabajar para retomar el control en las cárceles santafesinas. Es por ello que se está actuando en diferentes acciones mientras se amplía el sistema penitenciario con la construcción de plazas adecuadas para alojar internos de Alto Perfil y en la ampliación de espacios para presos comunes. 

Implementación del doble control para los internos

Respecto al estricto control que se está aplicando en las unidades penitenciarias, el primero es el que efectúa el personal al ingreso de las visitas y el segundo lo constituyen las requisas sorpresivas y aleatorias. El objetivo es focalizar el mayor control posible aplicable para que los internos no puedan cometer hechos ilícitos desde las cárceles.

Te puede interesar
secuestro

Dos menores andaban por los techos robando cables y fueron detenidos

La Lupa Medios
Policiales 04/03/2024

Los adolescentes de 15 y 16 años fueron aprehendidos en la zona de calle Suiza y Gral. López en la zona norte de San Lorenzo. Se les realizó una requisa logrando secuestrar 3 tres rollos de cables de 2 metros, por lo que fueron trasladados junto al secuestro a sede de la Comisaría 7ma.

detenida secuestro

Fue a la policía y entregó un pistolón con el que su ex pareja lo amenazó de muerte

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

La víctima denunció que al llegar a su domicilio de calle Alberdi al 500 de Puerto Gral. San Martín, encontró a su ex pareja, quien lo había amenazado de muerte en varias ocasiones. La mujer le confesó que llevaba un arma en la mochila y ante la situación decidió arrebatarle el bolso y entregárselo a la policía. Los agentes detuvieron a la mujer de 43 años y le secuestró un arma de fuego tipo pistolón calibre 32, una caja que contenía 15 cartuchos intactos del mismo calibre y 5 cartuchos percutados del mismo calibre.

secuestro PAT

La PAT secuestró armas de fuego e importante cantidad de droga

La Lupa Medios
Policiales 05/03/2024

Ocurrió en la noche de ayer, cuando la policía recibió informes sobre detonaciones en la zona de la Bajada El Espinillo de Capitán Bermúdez. Allí, los agentes de la PAT detuvieron a un hombre y una mujer, de 32 y 42 años de edad. Se scuestraron dos amar de fuego, municiones, 180.000 pesos, envoltorios de cocaína y material estupefaciente prensado.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.15.13

Le robaron a una joven a la salida de un boliche y lograron detenerlos

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

Ocurrió esta madrugada en la intersección de la avenida Francia y avenida San Lorenzo en la ciudad de Capitán Bermúdez. La víctima señaló que un sujeto se le acercó y le arrebató sus pertenecías para luego darse a la fuga. Con las características aportadas los agentes lograron detener a los malvivientes de 22 y 29 años a quienes se les secuestró el celular iPhone 7, la cartera y la documentación, pero no el dinero denunciado por la víctima.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.