Di Stefano entregó fondos de la provincia por gestiones realizadas entre el Gobierno de Timbúes y la Escuela N°217

Este lunes la Escuela José María Cullen N° 217, recibió un aporte del Gobierno que encabeza Maximiliano Pullaro, correspondiente al Fondo de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI), cuyos recursos estarán destinado para la construcción de nuevos baños en la institución.

Timbúes 21/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-03-21 at 10.46.14

Este lunes la Escuela José María Cullen N° 217, recibió un aporte del Gobierno que encabeza Maximiliano Pullaro, correspondiente al Fondo de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI), cuyos recursos estarán destinado para la construcción de nuevos baños en la institución. 

La Diputada Provincial, Silvana Di Stefano, en representación de la gestion provincial, junto con la Vicepresidente Comunal, Fany Lis Wohlk, la Directora de la Institución y miembros del Gabinete Comunal recorrieron el establecimiento escolar, y en particular las áreas a reformar.

El Fondo había sido solicitado el año pasado ante las autoridades del Ministerio Educación de la gestión anterior, pero no se encontró respuesta positiva.

Hoy tras un trabajo de gestión realizado entre la Escuela, la Comuna Local, y la Legisladora Provincial se logró concretar la entrega de 10 millones de pesos de aportes para la mejora en uno de los sectores críticos de la infraestructura escolar.

Te puede interesar
Feria Timbúes

Timbúes ofrece un fin de semana a pura "Feria Caribeña y del Mundo"

La Lupa Medios
Timbúes 16/05/2024

Este 17,18 y 19 de mayo se realizará la tradicional "Feria Caribeña y del Mundo" en la Plaza del Carmen. Habrá bandas en vivo, emprendedores, kermesse, dj y una variada oferta gastronómica. La entrada es libre y gratuita y los puestos de comida permanecerán abiertos hasta las 00 horas.

InShot_20240326_205306768

Timbúes presente en el lanzamiento del Programa Provincial “Nuevos Comienzo”

La Lupa Medios
Timbúes 26/03/2024

La vicepresidente Comunal, Fany Lis Wohlk, junto a la Secretaría de Niñez, Adolescencia, Familia, Género y Discapacidad del Gobierno de Timbúes, Adriana Natalia Amor, participaron del lanzamiento provincial del Programa “Nuevos Comienzos” que tiene como objetivo promover la autonomía económica para la igualdad de mujeres y disidencias.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 18.41.02

Niñez: Timbúes firmó un importante convenio con Provincia

La Lupa Medios
Timbúes 29/04/2024

El presidente Comunal, Antonio Fiorenza, participó de la presentación provincial de los convenios con municipios y comunas de  “Servicios Locales de Promoción y Protección de los Derechos de la niñez" para fortalecer el trabajo de acompañamiento en la etapa de la infancia.

Lo más visto
InShot_20240621_235510167

Detuvieron en Pueblo Andino a peligroso sicario del clan de Esteban Alvarado

La Lupa Medios
Policiales 21/06/2024

A través de un trabajo conjunto con las fuerzas provinciales y federales, el sicario más peligroso de la organización que lidera el narco Esteban Alvarado, fue detenido este viernes en la localidad de Andino. Desde el gobierno provincial y nacional, destacaron el trabajo que se realizó desde el momento mismo de asumir, para poder llegar a este operativo.

WhatsApp Image 2024-06-23 at 09.59.16

VGG: La Municipalidad presentó la Escuela de Oficios Artísticos

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 23/06/2024

La iniciativa, abierta y gratuita, comienza este lunes en el Anfiteatro con Comparsa, Inglés, Producción Musical, Operador de Sonido y Marketing Digital. La modalidad de cursado es presencial en el Anfiteatro Municipal (Av. Juan D. Perón y Av. San Martín) en el horario de 18 a 20hs. Los días lunes se dictará Comparsa, los martes Inglés, los miércoles Producción Musical, los jueves Operador de Sonido y los viernes Marketing Digital.

bullrich-barrientos

Bullrich despidió a su segundo y lo denunció por corrupción

La Lupa Medios
Actualidad 23/06/2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acusó a Vicente Ventura Barreiro de intentar interferir en una licitación de comida para el Servicio Penitenciario Federal. "También, hice la correspondiente denuncia a la Oficina Anticorrupción para que tome intervención", sostuvo.