Allanamientos, dos menores detenidos y secuestro de elementos robados al "Tren de la Esperanza"

La PDI realizó tres procedimientos, dos en las viviendas de calle Rivadavia al 1300 y uno en calle Revolución de 7 Jefes al 1800 de San Lorenzo. En dicho operativo aprehendieron a dos menores de 16 años y de 14, y secuestraron telefonía celular, un handy, una bicicleta, una guitarra, un microondas, reflectores y ollas, todos elementos que fueron sustraídos al "Tren de la Esperanza".

20/03/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
secuestro PDI

La Policía llevó adelante un allanamiento por un hecho de  abuso de arma y se encontró con elementos robados  al "Tren de la esperanza".

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, el pasado sábado realizó tres procedimientos, dos en las viviendas de calle Rivadavia al 1300 y uno en calle Revolución de 7 Jefes al 1800 de San Lorenzo. 

En dicho operativo aprehendieron a E.M. de 16 años y a A.S. de 14, y además secuestraron telefonía celular, un handy, una bicicleta, una guitarra, un microondas, dos reflectores y cuatro ollas, todos elementos que fueron sustraídos al Tren de la Esperanza".

Personal del Departamento Operativo de la PDI distrito San Lorenzo realizó tareas investigativas en relación  a un hecho de abuso de arma, y con la información recabada diligenciaron las órdenes de allanamiento antes mencionadas, siendo que en el lugar se encontraron con elementos robados de otra causa. 

Para la medida se contó con la colaboración  del Grupo de irrupción del  GOT UR.XVII y URXV.

Interviene  el Juzgado de Menores Distrito San Lorenzo.

robo Tren de la EsperanzaAllanaron una casa y detuvieron a un hombre por el robo al Tren de la Esperanza

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-11 at 19.54.28

Motociclista herido tras un choque en la avenida Interurbana

La Lupa Medios
Policiales11/07/2025

Según los primeros testimonios, una camioneta salía desde calle Facundo Quiroga cuando fue impactada por una motocicleta que circulaba de sur a norte. Tras el choque, el conductor del rodado menor fue despedido hacia el carril contrario y sufrió un fuerte golpe en una de sus piernas.