Se escapó de la Colonia Psiquiátrica y lo encontraron en San Lorenzo

Un hombre de 35 años, fue encontrado en la tarde de ayer en la zona de calle Juan Manuel de Rosas al 1200 de San Lorenzo. El 911 informó que el sujeto era residente de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros y tenía pedido de paradero.

Policiales20/03/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-03-20 at 09.53.19

En la tarde de ayer cerca de las 19:00hs, el personal del Comando Radioeléctrico recibió un llamado de la central del 911, solicitando su presencia en la calle Juan Manuel de Rosas al 1200 de San Lorenzo. Al llegar al lugar, se encontraron con un individuo que se había escapado del psiquiátrico de Oliveros.

De manera inmediata, se procedió a la identificación del sujeto, cuyos datos fueron corroborados por la central del 911. Se confirmó que el individuo, de 35 años de edad, estaba siendo buscado por la Comisaría 12 de Oliveros, ya que tenía un pedido de paradero vigente.

Ante esta situación, se trasladó al hombre a la sede de la Comisaría correspondiente para llevar a cabo los trámites legales necesarios. 

Te puede interesar
detenidos robo camion Pujato

Allanamientos y detenidos en Buenos Aires por el robo de un camión en Pujato

La Lupa Medios
Policiales07/01/2026

La Policía de Investigaciones, llevó adelante una serie de allanamientos en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, en el marco de una investigación por el robo de un camión ocurrido en la localidad de Pujato, el pasado 7 de abril de 2025. Como resultado de los procedimientos tres personas fueron detenidas.

Lo más visto