Requisa en la cárcel: secuestraron un teléfono desde donde hicieron amenazas

A través de la tecnología de geolocalización pudo constatarse que el número de teléfono desde donde se realizaron recientes amenazas a bancos, escuelas y medios de comunicación se encontraba en la Unidad Penitenciaria N°6.

Policiales 19/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
servicio penitenciario

A partir de un trabajo en conjunto entre la Central de Emergencias 911 de la provincia de Santa Fe, la Policía de Investigaciones (PDI) y el Ministerio Público de la Acusación (MPA), a través de la tecnología de geolocalización pudo constatarse que el número de teléfono desde donde se realizaron recientes amenazas a bancos, escuelas y medios de comunicación se encontraba en la Unidad Penitenciaria N°6.

La Fiscalía interviniente, que ya tenía grabaciones, notas y todo lo requerido para la investigación, ordenó una requisa en la unidad donde se constató que el teléfono donde se iniciaron las amenazas estaba en poder de detenidos alojados en el complejo penitenciario ubicado en Avenida Francia al 4800, de la ciudad de Rosario.

Te puede interesar
InShot_20240430_100747264

Andaban con drogas en barrio Mitre y los detuvieron

La Lupa Medios
Policiales 30/04/2024

Sucedió en la tarde de ayer en un descampado en las calles Bv. Urquiza y J.J. Valle de San Lorenzo. Los agentes identificaron a los sujetos de 28 años, dos en situación de calle, y tras una requisa incautaron en una mochila una bolsa con una sustancia vegetal de características similares a la cannabis.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.