Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.

Policiales 18/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
policial ilustrativa

Esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo, se produjo un accidente de tránsito que involucró a un joven de 25 años. Una Doctora de Amce detuvo su marcha para atender la situación, informando que el joven despedía un fuerte aliento etílico.

El incidente implicó un automóvil Chevrolet Corsa de color gris, el cual colisionó contra el cantero central, desplazando la base de hormigón hacia la arteria sur. Ante la gravedad de la situación, se solicitó la presencia del personal de tránsito municipal, quienes realizaron un control de alcoholemia al joven implicado.

Los resultados arrojaron un 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre (GL), confirmando la conducción bajo los efectos del alcohol. Como consecuencia, el vehículo involucrado fue remitido al Corralón Municipal, mientras que el individuo fue trasladado a la sede de la Comisaría para los procedimientos legales correspondientes.

Te puede interesar
patrullero policia santa fe

Quisieron ingresar a robar a una casa y la alarma comunitaria los delató

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Una mujer informó a los agentes policiales que dos sujetos habían ingresado a su casa, ubicada en la zona de calle Parente al 1200, siendo captados por las cámaras de seguridad y al activarse la alarma se dieron a la fuga. Con las características aportadas se realizó un patrullaje y lograron detener a los delincuentes de 15 y 20 años.

InShot_20240411_205019843

Atacó y asesinó a su pareja delante de su hija

La Lupa Medios
Policiales 11/04/2024

Ocurrió este mediodía en la zona de Boulevard Belgrano al 500 de la localidad de Lucio V. López. El femicida de 64 años portando un arma blanca acató a la víctima causándole heridas que le provocaron el fallecimiento en el lugar. El agresor se encuentra internado en un nosocomio de Rosario tras intentar quitarse la vida.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.