Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.

Policiales 18/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
policial ilustrativa

Esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo, se produjo un accidente de tránsito que involucró a un joven de 25 años. Una Doctora de Amce detuvo su marcha para atender la situación, informando que el joven despedía un fuerte aliento etílico.

El incidente implicó un automóvil Chevrolet Corsa de color gris, el cual colisionó contra el cantero central, desplazando la base de hormigón hacia la arteria sur. Ante la gravedad de la situación, se solicitó la presencia del personal de tránsito municipal, quienes realizaron un control de alcoholemia al joven implicado.

Los resultados arrojaron un 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre (GL), confirmando la conducción bajo los efectos del alcohol. Como consecuencia, el vehículo involucrado fue remitido al Corralón Municipal, mientras que el individuo fue trasladado a la sede de la Comisaría para los procedimientos legales correspondientes.

Te puede interesar
detenidos

Tres menores detenidos cuando efectuaban disparos en barrio Mitre

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

El hecho se produjo en la noche de ayer en la zona de calle Dr. Ghio en barrio Mitre de San Lorenzo. Los agentes observaron a tres menores de 13, 15 y 16 años quienes arrojaron un amr de fábrica casera y se dan a la fuga, siendo alcanzados en calle Rara Gral. Belgrano y Dr. Ghio.

Secuestro bicicletas

Se metió a una casa de barrio Bouchard y se robó dos bicicletas

La Lupa Medios
Policiales 26/03/2024

El sujeto de 22 años fue detenido cuando se movilizaba llevabando ambos rodados que se encontraban aseguradas entre si con una linga y candado. Tras ser trasladado a sede policial, se hizo presentó la víctima a denunciar que le habías sustraído los bicicletas del interior de su vivienda de calle Hunzinger al 500.

móvil roto

Golpeó a un efectivo policial y destrozó un móvil, terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales 04/04/2024

Sucedió esta madrugada, cuando se solicitó la presencia policial a la zona de cortada del Bajo 1200 en barrio Norte de San Lorenzo. Los agentes escucharon gritos de auxilio de una mujer que se encontraba dentro del inmueble y quien salió en busca de ayuda. En ese momento, un sujeto que también estaba presente en la casa se abalanzó sobre el personal policial, agrediéndolos tanto a ellos como al vehículo policial con un objeto contundente.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 09.35.06

Continúan los trabajos sobre Ruta 11 en la intersección con la Ruta 10 y el arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Región 17/04/2024

Las reparaciones producen la reducción de un carril por la actividad de equipos y personal de Vialidad Nacional. Las mejoras se extenderán hoy aproximadamente hasta las 17, con circulación únicamente de la mano hacia el norte para todo tipo de vehículos en el tramo con trabajos. Durante la reducción de carril por las tareas los vehículos livianos y transporte público de la mano a Rosario serán desviados en el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. Por otro lado, el tránsito pesado es conducido por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 18.18.30

Concejal propone otorgar un día de licencia por el fallecimiento de una mascota

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez 18/04/2024

El concejal Emanuel Lastra de la ciudad de Capitán Bermúdez presentó un proyecto en el Concejo Municipal proponiendo otorgar un día de licencia laboral por el fallecimiento de una mascota. La iniciativa busca reconocer el proceso de duelo que puede experimentar una persona tras la pérdida de su mascota y ofrecerle la posibilidad de tomar un día de descanso para procesar emocionalmente este acontecimiento.