Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

Policiales 17/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial

El siniestro tuvo lugar pasadas las 00:00 horas del día viernes, cuando personal de Bomberos Voluntarios recibió una alerta sobre un accidente de tránsito en la intersección de Sáenz Peña y Avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. En respuesta, se desplazó al lugar el Móvil 2, bajo la dirección del Cabo Varayán, con su dotación completa.

Al llegar al sitio del suceso, se encontraron con un vehículo marca Megane sin ocupantes, que había colisionado contra una columna de alumbrado público. Las autoridades policiales procedieron a asegurar la zona, manteniendo la integridad del área mientras se llevaban a cabo las investigaciones pertinentes.

Se estableció un perímetro de seguridad en el lugar del incidente, con la colaboración del personal policial y de Tránsito Municipal, para facilitar la evaluación de la escena y determinar las posibles causas del accidente.

Hasta el momento, no se han reportado heridos ni se ha proporcionado información adicional sobre las circunstancias que rodearon este incidente vial. Las autoridades continúan trabajando en la recopilación de datos para esclarecer lo sucedido. 

Te puede interesar
Detenidos

Circulaban alcoholizados y agredieron a la policía cuando quisieron identificarlos

La Lupa Medios
Policiales 20/01/2024

Todo se desencadenó cuando los oficiales les solicitaron la documentación del ciclomotor y la pareja manifestó no tenerla. Al comunicarles que el rodado iba a ser secuestrado, el hombre se abalanzó sobre uno de los policías y la mujer aprovechó a tomarlo del cuello, por lo que fueron rápidamente detenidos. El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Clemente Albelo y Eva Perón de San Lorenzo.

Lo más visto