Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

Policiales 17/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial

El siniestro tuvo lugar pasadas las 00:00 horas del día viernes, cuando personal de Bomberos Voluntarios recibió una alerta sobre un accidente de tránsito en la intersección de Sáenz Peña y Avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. En respuesta, se desplazó al lugar el Móvil 2, bajo la dirección del Cabo Varayán, con su dotación completa.

Al llegar al sitio del suceso, se encontraron con un vehículo marca Megane sin ocupantes, que había colisionado contra una columna de alumbrado público. Las autoridades policiales procedieron a asegurar la zona, manteniendo la integridad del área mientras se llevaban a cabo las investigaciones pertinentes.

Se estableció un perímetro de seguridad en el lugar del incidente, con la colaboración del personal policial y de Tránsito Municipal, para facilitar la evaluación de la escena y determinar las posibles causas del accidente.

Hasta el momento, no se han reportado heridos ni se ha proporcionado información adicional sobre las circunstancias que rodearon este incidente vial. Las autoridades continúan trabajando en la recopilación de datos para esclarecer lo sucedido. 

Te puede interesar
robo

Lo atraparon robando portalámparas del alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 21/02/2024

El delincuente de 27 años, fue detenido por agentes de la P.A.T cuando estaba sustrayendo cables en la zona de calle Moreno y Rosario de la ciudad de Puerto Gral. San Martín. Durante la requisa realizada, se encontraron en su posesión tres cajas portalámparas de alumbrado público propiedad del municipio local.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.