Le robó el botón antipánico a su ex pareja y lo detuvieron con una escopeta

El sujeto de 29 años, fue detenido tras un patrullaje en la zona de calles Islas Malvinas y Mitre de barrio Norte de San Lorenzo. Se le secuetsró una escopeta calibre 12, que quiso descartar ante de su arresto. Se compró que sobre el masculino pesaba una orden de detención por una causa de robo agravado por robarle el arma a un empleado policial.

Policiales 16/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido PAT

El hecho tuvo lugar esta mañana cuando siendo las 10:15 horas, mientras efectivos de la P.A.T efectuaban patrullaje en respuesta a un incidente previo. Alli, varias unidades estaban en la zona tras recibir informes de que un individuo, vestido de negro, había ingresado al domicilio de su ex pareja y sustraído el botón de pánico asignado para su protección.

En las calles Islas Malvinas y Mitre de barrio Norte de San Lorenzo, avistaron a un hombre vestido con ropas oscuras que, al notar la presencia policial, intentó escapar hacia un pasillo cercano.

Los agentes, sin perderlo de vista, procedieron a seguirlo a pie hasta que lo vieron arrojar una escopeta calibre 12, sin marca ni numeración visible, con culata y guardamonte de madera color marrón.

El individuo, al intentar trepar un tapial para escapar, fue aprehendido por las autoridades.

Posteriormente, se confirmó que existía una orden de detención emitida por la Dra. Natalia Benvenuto, Fiscal Jefa de la Unidad Fiscal San Lorenzo, perteneciente a la Fiscalía Regional 2da del Ministerio Público de la Acusación, por un caso de robo agravado de armamento a un empleado policial.

Tras comunicarse con la Fiscalía, se ordenó trasladar al sujeto a la División Judiciales de la U.R. XVII. También se dispuso la realización de croquis e inspección ocular del lugar de la aprehensión y el secuestro del arma, así como la entrevista al morador de la vivienda donde se produjo el ingreso.

Te puede interesar
patrullero policia santa fe

Quisieron ingresar a robar a una casa y la alarma comunitaria los delató

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Una mujer informó a los agentes policiales que dos sujetos habían ingresado a su casa, ubicada en la zona de calle Parente al 1200, siendo captados por las cámaras de seguridad y al activarse la alarma se dieron a la fuga. Con las características aportadas se realizó un patrullaje y lograron detener a los delincuentes de 15 y 20 años.

detenidos

Intentaron robar en el Corralón Municipal y fueron atrapados

La Lupa Medios
Policiales 30/03/2024

Los delincuentes, de 18 y 17 años, fueron detenidos esta madrugada en la intersección de las calles Tucumán y las vías ferroviarias de Carcarañá, luego de intentar robar en el Corralón Municipal. Tras una requisa le secuestraron una hoja de cuchillo tipo cocina y un punzón de hierro.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.