Andaba en moto con pedido de secuestro y lo detuvieron en un control de rutina

El motociclista de 23 años fue detenido en la intersección de calle Bv. Urquiza y Juan Manuel de Rosas en barrio Mitre de San Lorenzo. El 911 informó que el ciclomotor Guerrero Trip estaba siendo requerida desde la fecha 12/12/2023 por la Comisaría 7ma. El conductor y el rodado fueron traslados a sede policial.

Policiales 14/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

En horas de la tarde del miércoles, el personal de Brigada Motorizada, mientras patrullaba la jurisdicción, detuvo la marcha de un individuo que se desplazaba en una motocicleta por la intersección de calle Bv. Urquiza y Juan Manuel de Rosas en barrio Mitre de San Lorenzo, como parte de una identificación de rutina.

Al solicitar la documentación correspondiente, una vez obtenida, se verificó la situación del vehículo y del individuo a través del personal del 911. La operadora en turno informó que la motocicleta Guerrero modelo Trip de color negro estaba siendo requerida desde la fecha 12/12/2023 por la Comisaría 7ma de San Lorenzo.

El hombre, de 23 años de la ciudad de Puerto Gral. San Martín, fue trasladado junto con el vehículo a la sede de Brigada Motorizada para completar los procedimientos necesarios. Una vez finalizadas las actuaciones, serán entregados a la Comisaría 1ra para continuar con el proceso correspondiente.

Te puede interesar
incendio

Se incendió un vehículo en un camino rural de Ricardone

La Lupa Medios
Policiales 12/04/2024

Ocurrió en la tarde de ayer, en un camino rural cerca de Ricardone a la altura del kilómetro 8 de la autopista Rosario - Santa Fe. Personal de bomberos informaron que el automóvil estaba ubicado dentro de una cuneta y sufrió pérdidas totales.

WhatsApp Image 2024-05-16 at 18.45.25

Se metió a robar a la casa de un jubilado pero fue descubierto y lo detuvieron

La Lupa Medios
Policiales 16/05/2024

Sucedió este mediodía en la intersección de las calles 9 de Julio y Buenos Aires de Puerto Gral. San Martín. La víctima de 68 años vio cuando un delincuente ingresó al patio delantero de su casa de donde intentó sustraer una caja de herramientas, pero pudo frustrar el robo, aunque no logró retener al sujeto. Tras un patrullaje la policía pudo aprehender al malviviente.

Lo más visto
Centro de Estudios Regionales

El Centro de Estudios Regionales se amplía y desembarca con nueva sede en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/05/2024

La firma del convenio de cooperación tuvo lugar en la Vecinal Barrio Combate. Fernando Bassan y Graciela Villalba serán los delegados de este nuevo espacio que se suma a los que se encuentran ya funcionando en Capitán Bermúdez, Carcarañá y Puerto General San Martín. “Creemos en el trabajo en equipo, en hacerlo de forma articulada entre las sedes y con la posibilidad de retroalimentarnos”, dijo el presidente Leandro Aguiar.