Andaba en moto con pedido de secuestro y lo detuvieron en un control de rutina

El motociclista de 23 años fue detenido en la intersección de calle Bv. Urquiza y Juan Manuel de Rosas en barrio Mitre de San Lorenzo. El 911 informó que el ciclomotor Guerrero Trip estaba siendo requerida desde la fecha 12/12/2023 por la Comisaría 7ma. El conductor y el rodado fueron traslados a sede policial.

Policiales 14/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

En horas de la tarde del miércoles, el personal de Brigada Motorizada, mientras patrullaba la jurisdicción, detuvo la marcha de un individuo que se desplazaba en una motocicleta por la intersección de calle Bv. Urquiza y Juan Manuel de Rosas en barrio Mitre de San Lorenzo, como parte de una identificación de rutina.

Al solicitar la documentación correspondiente, una vez obtenida, se verificó la situación del vehículo y del individuo a través del personal del 911. La operadora en turno informó que la motocicleta Guerrero modelo Trip de color negro estaba siendo requerida desde la fecha 12/12/2023 por la Comisaría 7ma de San Lorenzo.

El hombre, de 23 años de la ciudad de Puerto Gral. San Martín, fue trasladado junto con el vehículo a la sede de Brigada Motorizada para completar los procedimientos necesarios. Una vez finalizadas las actuaciones, serán entregados a la Comisaría 1ra para continuar con el proceso correspondiente.

Te puede interesar
siniestro vial

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 17/03/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

allanamiento

Rosario: Se realizan 30 allanamientos en diversos puntos de la ciudad

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

Los procedimientos se llevan adelante en relación a la investigación por los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, Marcos Daloia chofer Línea K, Bruno Bussanich playero estación de servicio, y los hechos de balacera a la Comisaría 12 y abuso de arma hacia colectivo línea 122,.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.