PDI detuvo a un hombre en la vía pública por violencia de género

El operativo se realizó esta mañana, en inmediaciones de calle Bermejo al 900 de la localidad de Carcarañá, en el marco de una investigación por un hecho de violencia de género. El sujeto de 37 años, quedó alojado en la comisaría 3ra. de la URXVII a la espera de la audiencia imputativa.

Policiales 13/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido PDI

La Policía de Investigaciones, del Ministerio de Justicia y Seguridad, este miércoles realizó un procedimiento en la vía pública, en inmediaciones de calle Bermejo al 900 de la localidad de Carcarañá, en el marco de una investigación por un hecho de violencia de género. En el lugar procedieron a la aprehensión de I.C. de 37 años, presunto autor del delito.

El Departamento operativo de Investigación de PDI, Distrito Casilda, procedió al diligenciamiento de una orden de detención emitida por la Fiscalía interviniente, por una causa de violencia de género. 

En virtud de dicha solicitud, hoy los brigadistas procedieron a realizar tareas inherentes a su función, logrando visualizar en la vía pública a una persona con similares características a las del requerido, quien luego de ser identificado fue inmediatamente detenido por los efectivos, quedando alojado en la comisaría 3ra. de la URXVII de Carcarañá a la espera de la audiencia imputativa. 

Interviene el Ministerio Público de la Acusación distrito  Casilda a cargo del Fiscal  Adjunto, Dr. Emiliano Ehret. 

Te puede interesar
siniestro vial

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 17/03/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

robo

Lo atraparon robando portalámparas del alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 21/02/2024

El delincuente de 27 años, fue detenido por agentes de la P.A.T cuando estaba sustrayendo cables en la zona de calle Moreno y Rosario de la ciudad de Puerto Gral. San Martín. Durante la requisa realizada, se encontraron en su posesión tres cajas portalámparas de alumbrado público propiedad del municipio local.

Lo más visto