PDI detuvo a un hombre en la vía pública por violencia de género

El operativo se realizó esta mañana, en inmediaciones de calle Bermejo al 900 de la localidad de Carcarañá, en el marco de una investigación por un hecho de violencia de género. El sujeto de 37 años, quedó alojado en la comisaría 3ra. de la URXVII a la espera de la audiencia imputativa.

Policiales 13/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido PDI

La Policía de Investigaciones, del Ministerio de Justicia y Seguridad, este miércoles realizó un procedimiento en la vía pública, en inmediaciones de calle Bermejo al 900 de la localidad de Carcarañá, en el marco de una investigación por un hecho de violencia de género. En el lugar procedieron a la aprehensión de I.C. de 37 años, presunto autor del delito.

El Departamento operativo de Investigación de PDI, Distrito Casilda, procedió al diligenciamiento de una orden de detención emitida por la Fiscalía interviniente, por una causa de violencia de género. 

En virtud de dicha solicitud, hoy los brigadistas procedieron a realizar tareas inherentes a su función, logrando visualizar en la vía pública a una persona con similares características a las del requerido, quien luego de ser identificado fue inmediatamente detenido por los efectivos, quedando alojado en la comisaría 3ra. de la URXVII de Carcarañá a la espera de la audiencia imputativa. 

Interviene el Ministerio Público de la Acusación distrito  Casilda a cargo del Fiscal  Adjunto, Dr. Emiliano Ehret. 

Te puede interesar
secuestro PDI

PDI detuvo a dos jóvenes por narcomenudeo, secuestró armas de fuego y droga

La Lupa Medios
Policiales 07/02/2024

El operativo se llevó adelante este miércoles en calle Juan Semino en la localidad de Carcarañá, como parte de una investigación sobre la venta de drogas. Se incautaron dos armas de fuego, cartuchos, 158 envoltorios de cocaína, 80 envoltorios de marihuana, una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Policia

Robaba cables del alumbrado público y fue aprehendido

La Lupa Medios
Policiales 15/02/2024

El malviviente de 28 años fue detenido esta madrugada en calle Sgto. Cabral al 300 de Fray Luis Beltrán. Se le secuestró una mochila que contenía varias herramientas, 8 rollos de cobre y varios cables de diferentes colores y tamaños. S

secuestro PAT

La PAT secuestró armas de fuego e importante cantidad de droga

La Lupa Medios
Policiales 05/03/2024

Ocurrió en la noche de ayer, cuando la policía recibió informes sobre detonaciones en la zona de la Bajada El Espinillo de Capitán Bermúdez. Allí, los agentes de la PAT detuvieron a un hombre y una mujer, de 32 y 42 años de edad. Se scuestraron dos amar de fuego, municiones, 180.000 pesos, envoltorios de cocaína y material estupefaciente prensado.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.