Hacía willy con su moto, chocó un auto y se dio a la fuga

Ocurrió en la tarde de ayer en calle Cristóbal Colón y Yapeyú de Capitán Bermúdez. El motociclista impactó con el rodado mayor causando importantes daños y ante la situación se dio a la fuga corriendo junto a la motocicleta. Tras ser detenido se comprobó que la moto Yamaha YBR 125cc. no contaba con tambor de ignición y que había sido sustraído el pasado 8 de marzo.

Policiales 13/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer, cuando mientras el personal policial realizaba patrullaje en la intersección de las calles Cristóbal Colón y Yapeyú de Capitán Bermúdez, observó a un individuo corriendo rápidamente mientras llevaba consigo una motocicleta Yamaha YBR 125cc. Detrás de él, otro individuo lo señalaba.

Ante esta situación, se detuvo al individuo que corría y se procedió a su identificación, tratándose de un joven de 20 años, con domicilio en esta ciudad. Posteriormente, se presentó el otro individuo, quien explicó que momentos antes, al ingresar a su domicilio en su automóvil, el individuo en cuestión lo impactó con la motocicleta en la rueda del lado del conductor, causando daños en el vehículo, específicamente en la rueda, guardabarros y parte del paragolpes. Luego de causar los daños, el individuo se dio a la fuga corriendo junto a la motocicleta.

Se constató además que la motocicleta no contaba con tambor de ignición y como resultado se procedió a la aprehensión del individuo y al traslado tanto de él como de la motocicleta a la sede policial.

Posteriormente, se determinó que la motocicleta coincidía con las características de una que había sido sustraída el día 8 de marzo de 2024 en la ciudad de Capitán Bermúdez, y que tenía un pedido de secuestro en vigencia.

Te puede interesar
detenidas

Intentaron darse a la fuga con dinero y bochas de cocaína, terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 27/01/2024

Las mujeres de 22 y 28 años, fueron observadas en calle República de Chile y Estrada a bordo de un auto Ford Focus cuando hacían pasamanos con otro vehículo. Al ver la presencia policial se dieron a fuga y tras una persecución lograron detenerlas. Tras su identificación se incautó dentro del rodado 19 envoltorios que contenían cocaína, junto con la suma de $52,240.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 06.31.20

Hackers robaron datos de licencias de conducir y las venden por internet

La Lupa Medios
Nacional 17/04/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) aclara que no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos. En la publicación se pueden ver las licencias del Presidente de la Nación, Javier Milei, y varios funcionarios, entre ellos los ministros de Defensa, Luis Petri, y de Seguridad, Patricia Bullrich.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 09.35.06

Continúan los trabajos sobre Ruta 11 en la intersección con la Ruta 10 y el arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Región 17/04/2024

Las reparaciones producen la reducción de un carril por la actividad de equipos y personal de Vialidad Nacional. Las mejoras se extenderán hoy aproximadamente hasta las 17, con circulación únicamente de la mano hacia el norte para todo tipo de vehículos en el tramo con trabajos. Durante la reducción de carril por las tareas los vehículos livianos y transporte público de la mano a Rosario serán desviados en el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. Por otro lado, el tránsito pesado es conducido por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.