Hacía willy con su moto, chocó un auto y se dio a la fuga

Ocurrió en la tarde de ayer en calle Cristóbal Colón y Yapeyú de Capitán Bermúdez. El motociclista impactó con el rodado mayor causando importantes daños y ante la situación se dio a la fuga corriendo junto a la motocicleta. Tras ser detenido se comprobó que la moto Yamaha YBR 125cc. no contaba con tambor de ignición y que había sido sustraído el pasado 8 de marzo.

Policiales 13/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer, cuando mientras el personal policial realizaba patrullaje en la intersección de las calles Cristóbal Colón y Yapeyú de Capitán Bermúdez, observó a un individuo corriendo rápidamente mientras llevaba consigo una motocicleta Yamaha YBR 125cc. Detrás de él, otro individuo lo señalaba.

Ante esta situación, se detuvo al individuo que corría y se procedió a su identificación, tratándose de un joven de 20 años, con domicilio en esta ciudad. Posteriormente, se presentó el otro individuo, quien explicó que momentos antes, al ingresar a su domicilio en su automóvil, el individuo en cuestión lo impactó con la motocicleta en la rueda del lado del conductor, causando daños en el vehículo, específicamente en la rueda, guardabarros y parte del paragolpes. Luego de causar los daños, el individuo se dio a la fuga corriendo junto a la motocicleta.

Se constató además que la motocicleta no contaba con tambor de ignición y como resultado se procedió a la aprehensión del individuo y al traslado tanto de él como de la motocicleta a la sede policial.

Posteriormente, se determinó que la motocicleta coincidía con las características de una que había sido sustraída el día 8 de marzo de 2024 en la ciudad de Capitán Bermúdez, y que tenía un pedido de secuestro en vigencia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.15.13

Le robaron a una joven a la salida de un boliche y lograron detenerlos

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

Ocurrió esta madrugada en la intersección de la avenida Francia y avenida San Lorenzo en la ciudad de Capitán Bermúdez. La víctima señaló que un sujeto se le acercó y le arrebató sus pertenecías para luego darse a la fuga. Con las características aportadas los agentes lograron detener a los malvivientes de 22 y 29 años a quienes se les secuestró el celular iPhone 7, la cartera y la documentación, pero no el dinero denunciado por la víctima.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.