Rosario: dos detenidos en allanamientos por el crimen del playero Bruno Bussanich

Las Tropas de Operaciones Especiales de la Policía Provincial, en coordinación con el Ministerio Público de la Acusación, detuvieron a dos jóvenes presuntamente vinculados al asesinato ocurrido el sábado.

Policiales 12/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
allanamientos

En el marco de la investigación por el asesinato del playero Bruno Bussanich, baleado el sábado pasado en una estación de servicio de Mendoza al 7600, la Policía de Santa Fe -en un trabajo coordinado con el Ministerio Público de la Acusación- detuvo a dos jóvenes de 19 años. Como se recordará, en el hecho en el que falleció el muchacho, también se dejó una nota dirigida al gobernador Maximiliano Pullaro y al ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni.

El operativo fue realizado por las Tropas de Operaciones Especiales, que puso a los detenidos disposición de la Fiscalía mientras se trabaja para establecer su posible relación con el hecho investigado y la causa permanece a cargo del fiscal Adrián Spelta.

Las detenciones se realizaron en el marco de allanamientos que se efectuaron en Schweitzer al 7800, Urdinarrain al 7900, González del Solar al 1200, Martínez de Estrada al 7700, Juan B. Justo al 8000, Pasaje 1467 al 7900, Pasaje Los Tobas al 7800, Martínez de Estrada al 7800 y Los Arrayanes al 1800.

En el domicilio de Schweitzer al 7800, las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) detuvieron a un joven de 19 años, a quien le secuestraron teléfonos celulares y prendas de vestir de interés para la investigación.

En tanto que en una vivienda de Los Arrayanes al 1800 arrestaron a otra persona, también de 19 años, a quien le secuestraron dos teléfonos celulares. Asimismo, en los demás allanamientos se incautaron más dispositivos electrónicos y elementos de interés para la investigación.

Te puede interesar
Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.