Junto a un grupo de delincuentes quiso robarle la moto a una chica y lo aprehendieron

La víctima denunció que en la intersección de las calles San Juan y 25 de Mayo de San Lorenzo, había sido víctima de un intento de robo de su motocicleta por parte de varios jóvenes. Tras un patrullaje el GOT logró atrapar a uno de los malvivientes de 22 años.

Policiales 11/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

Durante la madrugada del domingo, el personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) realizaba patrullaje en la jurisdicción, cuando una joven se les acercó en la intersección de las calles San Juan y 25 de Mayo en barrio Moreno de San Lorenzo. Según su relato, momentos antes había sido víctima de un intento de robo de su motocicleta por parte de varios jóvenes.

Ante esta información, los oficiales iniciaron una búsqueda en la zona y lograron ubicar al presunto responsable descrito por la víctima.

Se trata de un joven de 22 años, quien fue identificado, aprehendido y posteriormente trasladado a la sede policial correspondiente.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-10 at 19.39.17

Fiscalía solicita colaboración para dar con el asesino del playero

La Lupa Medios
Policiales 10/03/2024

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción solicita la colaboración de la población para dar con la persona que se observa en las imágenes. La persona se encuentra sindicada como autor del hecho de homicidio donde resultó víctima Bruno Nicolas Bussanich de 25 años, ocurrido en la noche de este sábado en zona de Mendoza al 7600 de la ciudad de Rosario.

patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.03

Le robó la bici a una mujer en plena calle y tras un patrullaje lograron atrapar al delincuente

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El hecho se produjo el sábado al mediodía, en calle Malvinas Argentinas al 500 de Fray Luis Beltrán, donde la víctima denunció que un sujeto le robó su bicicleta MTB rodado 29 de color negro con letras rosa. Tras un patrullaje la policía logró atrapar al malviviente de 33 años, quien al ser interrogado sobre la documentación de la bicicleta, afirmó no poseerla y sugirió que el vehículo no le pertenecía.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.