Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido

El sujeto de 22 años, fue observado por personal del Centro de Monitoreo de Roldán, cuando a bordo de una motocicleta enduro realizando maniobras imprudentes. Tras una persecución la policía logró detener al motociclista y se comprobó que el rodado tenía pedido de captura.

Policiales 09/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
motociclista detenido

El viernes por la noche, el personal del Comando de la localidad de Roldán mientras se encontraba patrullando la jurisdicción escucharon por radio a otra unidad móvil informando que un hombre con el torso desnudo se había dado a la fuga en una motocicleta tipo enduro.

Se dispusieron a buscarlo y recibieron información del 911 de Funes, indicando que una motocicleta similar estaba realizando maniobras peligrosas en la calle Carlos Gardel.

Al llegar al lugar, vieron al sospechoso, quien al percatarse de la presencia policial intentó escapar por un campo, pero se vio impedido por una cerca perimetral, lo que facilitó su aprehensión. El individuo, de 22 años y residente de la ciudad, fue identificado y se constató que la motocicleta tipo enduro de color dorado, que conducía tenía un pedido de captura. 

Tanto el individuo como el vehículo fueron trasladados a la Comisaría 6ta para realizar los procedimientos legales correspondientes.

WhatsApp Image 2024-03-09 at 17.26.57

Te puede interesar
robo

Lo atraparon robando portalámparas del alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 21/02/2024

El delincuente de 27 años, fue detenido por agentes de la P.A.T cuando estaba sustrayendo cables en la zona de calle Moreno y Rosario de la ciudad de Puerto Gral. San Martín. Durante la requisa realizada, se encontraron en su posesión tres cajas portalámparas de alumbrado público propiedad del municipio local.

secuestro

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.