Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido

El sujeto de 22 años, fue observado por personal del Centro de Monitoreo de Roldán, cuando a bordo de una motocicleta enduro realizando maniobras imprudentes. Tras una persecución la policía logró detener al motociclista y se comprobó que el rodado tenía pedido de captura.

Policiales09/03/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
motociclista detenido

El viernes por la noche, el personal del Comando de la localidad de Roldán mientras se encontraba patrullando la jurisdicción escucharon por radio a otra unidad móvil informando que un hombre con el torso desnudo se había dado a la fuga en una motocicleta tipo enduro.

Se dispusieron a buscarlo y recibieron información del 911 de Funes, indicando que una motocicleta similar estaba realizando maniobras peligrosas en la calle Carlos Gardel.

Al llegar al lugar, vieron al sospechoso, quien al percatarse de la presencia policial intentó escapar por un campo, pero se vio impedido por una cerca perimetral, lo que facilitó su aprehensión. El individuo, de 22 años y residente de la ciudad, fue identificado y se constató que la motocicleta tipo enduro de color dorado, que conducía tenía un pedido de captura. 

Tanto el individuo como el vehículo fueron trasladados a la Comisaría 6ta para realizar los procedimientos legales correspondientes.

WhatsApp Image 2024-03-09 at 17.26.57

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna_tripleviral

Habrá un importante cambio en el calendario de vacunación

La Lupa Medios
San Lorenzo30/12/2025

El Ministerio de Salud de la Nación resolvió que a partir del 1° de enero de 2026 la segunda dosis de vacuna triple viral se aplicará a los 18 meses de edad. Las vacunas, gratuitas y obligatorias, se encuentran disponibles para su colocación en todos los centros de salud municipales.

WhatsApp Image 2025-12-30 at 13.37.10

Santa Fe endurece desde el lunes 5 las multas por exceso de peso en camiones

La Lupa Medios
Provincial30/12/2025

En simultáneo al plan de obras estratégicas que se desarrolla en todo el territorio santafesino, y en el marco del Operativo Verano, se reactivarán los controles para cuidar el estado del asfalto. Hoy en día, por los excesos de carga la duración del pavimento en rutas bajó de 10 a 4 años. Habrá severas sanciones para los infractores y titulares de los transportes.