
Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido
La Lupa Medios
El viernes por la noche, el personal del Comando de la localidad de Roldán mientras se encontraba patrullando la jurisdicción escucharon por radio a otra unidad móvil informando que un hombre con el torso desnudo se había dado a la fuga en una motocicleta tipo enduro.
Se dispusieron a buscarlo y recibieron información del 911 de Funes, indicando que una motocicleta similar estaba realizando maniobras peligrosas en la calle Carlos Gardel.
Al llegar al lugar, vieron al sospechoso, quien al percatarse de la presencia policial intentó escapar por un campo, pero se vio impedido por una cerca perimetral, lo que facilitó su aprehensión. El individuo, de 22 años y residente de la ciudad, fue identificado y se constató que la motocicleta tipo enduro de color dorado, que conducía tenía un pedido de captura.
Tanto el individuo como el vehículo fueron trasladados a la Comisaría 6ta para realizar los procedimientos legales correspondientes.



Dos aprehendidos tras persecución: Recuperan moto robada y hallan otro vehículo con pedido

Un menor aprehendido por el robo a la cantina de la Escuela 548 de Barrio Moreno

Detuvieron a un menor por amenazas en Sunchales y advierten sobre “efecto contagio”


Identificaron a la segunda víctima del choque fatal de Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez: dos mujeres murieron en un choque y el conductor tenía 1,8 de alcohol en sangre
