Vieron a la policía y arrojaron una bolsa con bebidas que habían robado, fueron detenidos

Los tres jóvenes, dos de 23 años y uno de 22, fueron aprehendidos esta madrugada en calle Juan Manuel de Rosas en barrio Mitre de San Lorenzo. Se les secuestró de un pack de 12 botellas de Coca-Cola de medio litro, seis botellas de jugos Cepita y un neumático marca Pirelli de medida 185/65 R14.

Policiales09/03/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenidos

El hecho tuvo lugar esta madrugada, cuando Personal del Comando Central se encontraba realizando patrullajes en la zona cuando avistaron a tres individuos a unos 100 metros de distancia. Los sospechosos fueron detenidos en la calle Juan Manuel de Rosas en barrio Mitre de San Lorenzo, luego de arrojar una bolsa blanca en el patio de una casa y dejar una cubierta de auto en la vereda al notar la presencia de la unidad móvil policial.

Los tres jóvenes, dos de 23 años y uno de 22, todos residentes en la ciudad, fueron identificados y aprehendidos. Además, se procedió al secuestro de un pack de 12 botellas de Coca-Cola de medio litro, seis botellas de jugos Cepita y un neumático marca Pirelli de medida 185/65 R14.

Los aprehendidos, junto con los elementos secuestrados, fueron trasladados a la sede de la Comisaría 1ra para continuar con los procedimientos correspondientes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-11 at 19.08.39

PDI detuvo a una pareja acusada de amenazas y extorsiones en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales11/11/2025

La investigación se inició luego de una denuncia por parte de la víctima, en la que expuso que recibió amenazas reiteradas tras solicitar un préstamo informal de $300.000 a un hombre identificado posteriormente como S. A. P. (39). Explicó que, al no poder abonar las últimas cuotas del préstamo, el monto exigido se incrementó arbitrariamente hasta superar $1.500.000, y que comenzó a recibir mensajes intimidatorios, incluso hacia la nueva inquilina del domicilio, a través de WhatsApp.

Lo más visto