Quisieron ingresar a robar a una casa y la alarma comunitaria los delató

Una mujer informó a los agentes policiales que dos sujetos habían ingresado a su casa, ubicada en la zona de calle Parente al 1200, siendo captados por las cámaras de seguridad y al activarse la alarma se dieron a la fuga. Con las características aportadas se realizó un patrullaje y lograron detener a los delincuentes de 15 y 20 años.

Policiales 09/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
patrullero policia santa fe

El personal del Comando Radioeléctrico respondió a una llamada del 911 que reportaba la activación de una alarma comunitaria en la calle Parente al 1200 de San Lorenzo.

Al llegar al lugar, fueron interceptados por una mujer que informó que dos sujetos habían ingresado a su casa, siendo captados por las cámaras de seguridad.

Siguiendo las indicaciones de la mujer, los oficiales realizaron una búsqueda en la zona y lograron ubicar a los individuos en la calle San Juan y Paraíso.

Se trataba de dos jóvenes de 15 y 20 años respectivamente. Ambos fueron trasladados a la sede de la Comisaría 1ra. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.