La ciudad sigue sumando nuevas luminarias en barrio Tierra de Sueños

En esta oportunidad el encendido de las nuevas luminarias LED se llevó adelante en calle Jacarandá y boulevard Las Palmeras de Puerto Gral. San Martín. "De esta manera completamos todo el barrio Tierra de Sueños con luces LED, casi 300 lámparas nuevas tenemos, lo que es una inversión millonaria que debemos cuidar entre todos”, indicó el presidente del Concejo Municipal Juan Manuel De Grandis.

Puerto Gral. San Martín 07/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
luces Puerto

La Municipalidad de Puerto General San Martín sigue sumando nuevas luminarias LED en los barrios de la ciudad, volcando millonarios recursos municipales para aportar a la seguridad pública, y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

El en la tarde de ayer, el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, junto a los secretarios de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano, de Desarrollo Social, Fernando Torrens, y los concejales Joana Passoni y Maximiliano De Grandis, acompañaron a los vecinos del barrio Tierra de Sueños a celebrar el encendido de nuevas luminarias LED en calle Jacarandá y Bulevar Las Palmeras.

“La decisión del intendente Carlos De Grandis es continuar instalando nuevas luminarias LED en la ciudad, porque genera un ahorro energético y aporta a la seguridad pública. Con este bulevar Las Palmeras, completamos todo el barrio Tierra de Sueños con luces LED. Casi 300 lámparas LED tenemos ya en este barrio. Es una inversión millonaria que debemos cuidar entre todos”, indicó el presidente del Concejo Municipal, que adelantó gestiones para instalar un segundo transformador eléctrico en el barrio, sumando así un servicio vital para todos los vecinos.

Te puede interesar
obras Puerto

El municipio sigue acompañando el crecimiento del barrio Tierra de Sueños con obras claves para su desarrollo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 08/05/2024

Con el objetivo inclaudicable de dotar a todo el barrio de desagües pluviales eficientes, asfaltado, más iluminación LED, y todos los servicios que hacen a la calidad de vida de los vecinos, en la primera semana de mayo se está construyendo cordón cuneta de hormigón las cuadras de las calles El Ciprés, El Timbó, El Ombú, y El Cedro.

WhatsApp Image 2024-05-15 at 13.24.31

De Grandis aportó 15 millones para el Hospital Granaderos a Caballo ante la falta de recursos para garantizar la atención de la salud

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 15/05/2024

El intendente municipal, Carlos De Grandis, realizó esta mañana la entrega de una ayuda económica de 15 millones de pesos al Hospital “Granaderos a Caballo” de la ciudad de San Lorenzo, a partir del compromiso de contribuir a sostener las erogaciones necesarias que hacen al correcto funcionamiento del hospital, que brinda diariamente un servicio de salud fundamental para la población del departamento.

Carolina Díaz

"Encendemos la luz que se apagó" realizarán una velada a tres años del femicidio de Carolina Díaz

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 21/03/2024

Este viernes 22 de marzo se cumplen tres años del brutal femicidio de Carolina Díaz, un acto de violencia que conmocionó a toda la región. Carolina fue quemada en el 80 por ciento de su cuerpo el 19 de febrero de 2021 y falleció un mes después, tras una larga agonía. Bajo el lema "Encendemos la luz que se apagó" familiares, amigos y diferentes organizaciones llevaran adelante una velada para recordar la memoria de la joven madre y exigir justicia. La convocatoria se llevará adelante en la Plaza San Martín ubicada en avenida San Martín y calle Mendoza de Puerto Gral. San Martín a las 18 horas.

Lo más visto
Centro de Estudios Regionales

El Centro de Estudios Regionales se amplía y desembarca con nueva sede en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/05/2024

La firma del convenio de cooperación tuvo lugar en la Vecinal Barrio Combate. Fernando Bassan y Graciela Villalba serán los delegados de este nuevo espacio que se suma a los que se encuentran ya funcionando en Capitán Bermúdez, Carcarañá y Puerto General San Martín. “Creemos en el trabajo en equipo, en hacerlo de forma articulada entre las sedes y con la posibilidad de retroalimentarnos”, dijo el presidente Leandro Aguiar.