La ciudad sigue sumando nuevas luminarias en barrio Tierra de Sueños

En esta oportunidad el encendido de las nuevas luminarias LED se llevó adelante en calle Jacarandá y boulevard Las Palmeras de Puerto Gral. San Martín. "De esta manera completamos todo el barrio Tierra de Sueños con luces LED, casi 300 lámparas nuevas tenemos, lo que es una inversión millonaria que debemos cuidar entre todos”, indicó el presidente del Concejo Municipal Juan Manuel De Grandis.

Puerto Gral. San Martín 07/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
luces Puerto

La Municipalidad de Puerto General San Martín sigue sumando nuevas luminarias LED en los barrios de la ciudad, volcando millonarios recursos municipales para aportar a la seguridad pública, y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

El en la tarde de ayer, el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, junto a los secretarios de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano, de Desarrollo Social, Fernando Torrens, y los concejales Joana Passoni y Maximiliano De Grandis, acompañaron a los vecinos del barrio Tierra de Sueños a celebrar el encendido de nuevas luminarias LED en calle Jacarandá y Bulevar Las Palmeras.

“La decisión del intendente Carlos De Grandis es continuar instalando nuevas luminarias LED en la ciudad, porque genera un ahorro energético y aporta a la seguridad pública. Con este bulevar Las Palmeras, completamos todo el barrio Tierra de Sueños con luces LED. Casi 300 lámparas LED tenemos ya en este barrio. Es una inversión millonaria que debemos cuidar entre todos”, indicó el presidente del Concejo Municipal, que adelantó gestiones para instalar un segundo transformador eléctrico en el barrio, sumando así un servicio vital para todos los vecinos.

Te puede interesar
obras tierra de sueños

Más obras en Tierra de Sueños: Finalizó el asfaltado de calle El Paraíso

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 16/02/2024

Las maquinarias trabajaron sobre la construcción de la carpeta asfáltica de unos cinco centímetros de altura, comprendiendo una extensión de cinco cuadras en total. Esta intervención es parte del proyecto de asfaltado de las arterias principales del barrio Tierra de Sueños. En esta instancia se asfaltó la totalidad de la calle El Paraíso, y se proyecta continuar en calle El Fresno y El Timbó.

Hotel IBBIS

Importante inversión privada para lo que será el hotel más grande del Cordón Industrial

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 21/02/2024

El presidente del Concejo Municipal a cargo de Intendencia, Juan Manuel De Grandis, recorrió las obras de construcción del hotel IBIS en Puerto Gral. San Martín que avanzan a muy bien ritmo y ya se pueden divisar las dos estructuras iniciales, con los dos módulos techados, lo que significa un adelanto de obra de casi dos meses a los tiempos estimados.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.