Continúan los arreglos en el cruce de las Ruta 11 y 91 en Villa La Ribera

Vialidad Nacional retomó esta mañana los trabajos de fresado y bacheo en el cruce de Ruta Nacional N.º 11 con la provincial N.º 91. Las intervenciones comprenden la recuperación de la calzada de Ruta Provincial 91 entre las vías del ferrocarril y Ruta Nacional 11, con rectificación de los bordes de la ruta, bacheo y repavimentación parcial, más el recupero de las banquinas.

Timbúes 07/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
obras Ruta11

Este jueves el 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional retomó esta mañana los trabajos de fresado y bacheo en el cruce de Ruta Nacional N.º 11 con la provincial N.º 91 en La Ribera. Por las tareas, hasta media tarde, el paso por la rama de giro de RP 91 hacia Timbúes se realiza de una mano por vez, para todo tipo de vehículos.

El ordenamiento de la circulación lo sostiene la Agencia Provincial de Seguridad Vial, con la colaboración de la Guardia Urbana de Timbúes. 

Las intervenciones en La Ribera comprenden la recuperación de la calzada de RP 91 entre las vías del ferrocarril y RN 11, con rectificación de los bordes de la ruta, bacheo y repavimentación parcial, más el recupero de las banquinas.

Como en los tramos correspondientes a Timbúes, las tareas se ejecutan gracias a la disponibilidad de equipos viales y personal del 7º Distrito Santa Fe, junto con el aporte de material asfáltico en caliente desde Vialidad Provincial por intermedio de la Comuna de Timbúes, Estado local que además colabora con equipos de riego y transporte.

Te puede interesar
obras Timbúes

Comienzan las obras sobre el puente de la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 05/02/2024

Los trabajos se ejecutan a partir de este lunes y se extenderán hasta el viernes 9 inclusive, entre las 7:00 y las 17:00 horas, con paso alternado de a una mano por vez. Las mejoras incluyen bacheo sobre el final de la RP 91 en Villa La Ribera, más otros arreglos en los empalmes de los accesos a las terminales portuarias en jurisdicción de Timbúes.

obras Ruta 11 Timbúes

Vialidad Nacional trabaja hoy en el acceso a los puertos en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 15/02/2024

Esta mañana los trabajos se concentran en la zona del acceso a los puertos de Timbúes en el denominado “Camino La Paloma”. Como en las oportunidades anteriores las intervenciones de fresado y arreglos de banquinas producen la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez.

carnavales Timbúes

Con un rotundo éxito, Timbúes vivió su noche de Carnavales 2024

La Lupa Medios
Timbúes 12/02/2024

El evento contó con la actuación estelar de reconocidas bandas como Chanchi y Los Auténticos, El Aclamado Amistad, así como talentosas bandas locales que deleitaron al público con su música. La diputada provincial Silvana Di Stefano, hizo entrega de una declaración que reconoció a los Carnavales de Timbúes como un evento de interés por la Cámara de Diputados de la provincia.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.

WhatsApp Image 2024-04-26 at 10.47.30

Organismos de derechos humanos repudian el pedido de libertad condicional del represor Amelong

La Lupa Medios
Actualidad 26/04/2024

A través de un comunicado organismos de derechos humanos como Abuelas de Plaza de Mayo, Hijos Rosario manifestaron preocupación por el pedido de libertad condicional del represor Juan Amelong, exteniente coronel del Ejército y miembro de los grupos del Destacamento 121 de Inteligencia de Rosario, condenado por asesinatos, secuestros, torturas y apropiación de niños.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

siniestro

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.