Continúan los arreglos en el cruce de las Ruta 11 y 91 en Villa La Ribera

Vialidad Nacional retomó esta mañana los trabajos de fresado y bacheo en el cruce de Ruta Nacional N.º 11 con la provincial N.º 91. Las intervenciones comprenden la recuperación de la calzada de Ruta Provincial 91 entre las vías del ferrocarril y Ruta Nacional 11, con rectificación de los bordes de la ruta, bacheo y repavimentación parcial, más el recupero de las banquinas.

Timbúes 07/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
obras Ruta11

Este jueves el 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional retomó esta mañana los trabajos de fresado y bacheo en el cruce de Ruta Nacional N.º 11 con la provincial N.º 91 en La Ribera. Por las tareas, hasta media tarde, el paso por la rama de giro de RP 91 hacia Timbúes se realiza de una mano por vez, para todo tipo de vehículos.

El ordenamiento de la circulación lo sostiene la Agencia Provincial de Seguridad Vial, con la colaboración de la Guardia Urbana de Timbúes. 

Las intervenciones en La Ribera comprenden la recuperación de la calzada de RP 91 entre las vías del ferrocarril y RN 11, con rectificación de los bordes de la ruta, bacheo y repavimentación parcial, más el recupero de las banquinas.

Como en los tramos correspondientes a Timbúes, las tareas se ejecutan gracias a la disponibilidad de equipos viales y personal del 7º Distrito Santa Fe, junto con el aporte de material asfáltico en caliente desde Vialidad Provincial por intermedio de la Comuna de Timbúes, Estado local que además colabora con equipos de riego y transporte.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-19 at 12.33.23

Timbúes fue sede del 2do Encuentro Regional de Desarrollo Sostenible

La Lupa Medios
Timbúes 19/06/2024

En el marco del mes del Medio Ambiente, Timbúes fue sede del 2do Encuentro Regional de Desarrollo Sostenible. Participaron estudiantes de las escuelas locales, funcionarios de gobierno y público en general, el encuentro se convirtió en un espacio de aprendizaje y reflexión sobre la temática elegida para esta edición: “Áreas protegidas” que incluyó el abordaje de “Parques Nacionales” e “Islas de Biodiversidad”.

WhatsApp Image 2024-05-24 at 12.19.20

Regularización Dominial: Tras la firma del convenio los vecinos timbuenses podrán iniciar el trámite

La Lupa Medios
Timbúes 24/05/2024

El trámite de regularización es gratuito y se podrá iniciar a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia, Familia, Género y Discapacidad del Gobierno de Timbúes. Ya se puede solicitar la entrevista para el trámite, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 al 3476-416292 y se realiza en el marco de la Ordenanza N° 027/2023 de Regularización Dominal que establece el marco jurídico para esta acción.

Lo más visto
InShot_20240621_235510167

Detuvieron en Pueblo Andino a peligroso sicario del clan de Esteban Alvarado

La Lupa Medios
Policiales 21/06/2024

A través de un trabajo conjunto con las fuerzas provinciales y federales, el sicario más peligroso de la organización que lidera el narco Esteban Alvarado, fue detenido este viernes en la localidad de Andino. Desde el gobierno provincial y nacional, destacaron el trabajo que se realizó desde el momento mismo de asumir, para poder llegar a este operativo.

WhatsApp Image 2024-06-23 at 09.59.16

VGG: La Municipalidad presentó la Escuela de Oficios Artísticos

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 23/06/2024

La iniciativa, abierta y gratuita, comienza este lunes en el Anfiteatro con Comparsa, Inglés, Producción Musical, Operador de Sonido y Marketing Digital. La modalidad de cursado es presencial en el Anfiteatro Municipal (Av. Juan D. Perón y Av. San Martín) en el horario de 18 a 20hs. Los días lunes se dictará Comparsa, los martes Inglés, los miércoles Producción Musical, los jueves Operador de Sonido y los viernes Marketing Digital.

bullrich-barrientos

Bullrich despidió a su segundo y lo denunció por corrupción

La Lupa Medios
Actualidad 23/06/2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acusó a Vicente Ventura Barreiro de intentar interferir en una licitación de comida para el Servicio Penitenciario Federal. "También, hice la correspondiente denuncia a la Oficina Anticorrupción para que tome intervención", sostuvo.