La Policía detuvo a la hija de Ariel “Guille” Cantero, líder de la banda Los Monos

En colaboración con las TOE se realizaron ocho allanamientos en barrios La Granada, 17 de Agosto y Las Flores Oeste, de la ciudad de Rosario. Aprehendieron a otra mujer de 19 años y a dos menores de edad. Secuestraron material estupefaciente y celulares.

Policiales 06/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
allanamiento hija cantero

La Policía de Santa Fe detuvo este miércoles a la hija de Ariel “Guille” Cantero, líder de la banda narcocriminal Los Monos, en el marco de una serie de allanamientos realizados en barrios La Granada, 17 de Agosto y Las Flores Oeste, de la ciudad de Rosario.

En uno de los procedimientos, los efectivos lograron aprehender a Triana Cantero de 19 años, hija de jefe narco rosarino que cumple múltiples condenas en el complejo penitenciario federal de Marcos Paz. En dos de los ocho inmuebles allanados secuestraron material estupefaciente.

En un domicilio de Pasaje 561 al 6400, los agentes de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) detuvieron a Triana Cantero y también a otra joven, identificada como Priscila Ayelén M., de la misma edad.

Los efectivos secuestraron 80 gramos de hidrato de cocaína, elementos de estiramiento, precintos plásticos, bolsas de nailon, una balanza de precisión, tres teléfonos celulares y diferentes chips de telefonía.

El fiscal César Pierantoni, de la Unidad Fiscal de Flagrancia, dispuso que ambas mujeres queden detenidas por infracción a la Ley de Desfederalización Nº 14.239. Fueron trasladadas al Complejo Penitenciario Nº 5 de Rosario. 
Los ocho allanamientos se realizaron en Arrieta y Presidente Roca (dos domicilios), Arrieta al 1800, Pasaje 516 al 6600, Pasaje 561 al 5400, Malvón al 1700, Malvón al 500 y Paraguay al 6500.

En uno de los domicilios allanados detuvieron a dos mujeres menores de edad, a las cuales le secuestraron 50 dosis de cocaína fraccionada para la venta, marihuana, seis teléfonos celulares, una balanza de precisión, precintos plásticos, y envoltorios de nailon presuntamente destinados para el fraccionamiento del material indicado. Intervino el Juzgado de Menores en turno.

Te puede interesar
secuestro allanamientos

Detuvieron a 7 personas e incautaron más de 4 toneladas de metal robado

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

El material se recuperó en seis procedimientos simultáneos realizados en la ciudad de Rosario. También se incautaron 2.500 dólares y 4 millones de pesos. Del operativo coordinado por la Secretaría de Gestión de Registros del Gobierno provincial participaron la Policía de Investigaciones, la Municipalidad de Rosario y el Ministerio Público de la Acusación.

Motocicleta robada

Menor detenido por circular en una moto robada

La Lupa Medios
Policiales 27/02/2024

El motociclista de 17 años fue arrestado cuando circulaba en una motocicleta Motomel 150 en la intersección de las calles Castelnovo y Batería Libertad en San Lorenzo. El ciclomotor había sido reportada como robada en la calle Rosario al 26 de Capitán Bermúdez el día 24/02/2023.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.